Carolina:“Pasemos la página, no veo el morbo que le han montado a esto, pero bueno el chisme. Lamentablemente la gente no tiene nada en qué ocuparse".
Carolina Brid.
Carolina y Giulio se toparon en Italia. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 10 de mayo de 2018 07:15 PM
 
¡Upsss! En redes sociales se ve y se lee de todo. En la tarde de hoy los amantes de la farándula local formaron un “rumor cibernético” que dejó a más de uno en punta de ballet.
 
Resulta que el ex de Sheldry Sáez, Giulio Lannelli, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve con la examiga de Sheldry, la también Miss Panamá, Carolina Brid.  A ese video le agregó el comentario: “encuentros casuales”, pues se toparon en Italia.
 
Leer también: 'Sube la marea', la canción que les pone la piel de gallina a los panameños
 
Eso no fue bien visto por internautas y comentaban en diferentes cuentas de Instagram que había algo entre ellos. Incluso muchos atacaron a Carolina, tildándola hasta de mala amiga.   
 
"Eso no es casualidad, casualidad es encontrarse en una tienda..." 
“¿Encuentros casuales? Ja, ja, ja, a él le gustan las 'misses'”, “Sigo sin entender por qué ellos que son supuestamente famosos publican eso, ¿qué les cuesta quedarse callados?, y ya.”, “Que casualidad encontrarse en otro país como si fuera un autobús. ¡Oh wao!”, “El 'man' está solo y guapo, y ella también. Sheldry es su ex, ya fue”, “¿Encuentro casuales?, por algo Sheldry la odia de un día para otro”, “Eso no es casualidad, casualidad es encontrarse en una tienda, en un 'mall', pero en Italia como que no”, son algunos comentarios que se pudieron leer en Instagram. 
 
Foto: Instagram. 
 
Brid pone a la gente en su lugar 
Luego de todo ese alboroto, Brid subió un mensaje en el que deja claro que a la gente le gusta el chisme y denigrar. “Pasemos la página, no veo el morbo que le han montado a esto, pero bueno el chisme, lamentablemente la gente no tiene nada en qué ocuparse, denigrando y con escudos de lealtad...cola de paja todo el mundo”. ¡Alto y claro!
 
Leer también: Chollywoodenses decepcionados por la sentencia a Milagros Lay, 'es una burla...'

 

No dejes de leer