Inyectable, Inhaloterapia y corte de puntos, se ofrecerán el lunes, en consultorios de la primera planta, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Policlínica Manuel María Valdés.
Los servicios básicos como Inyectable, Inhaloterapia y corte de puntos, se ofrecerán el día lunes, en consultorios de la primera planta, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Viernes 11 de mayo de 2018 04:15 PM
 
La Caja de Seguro Social (CSS) informó  a los usuarios de la policlínica Manuel María Valdés, ubicada en Veranillo del San Miguelito, que la atención en el servicio de Urgencias estará suspendido desde  5:00 p.m. de este viernes, 11 de mayo, hasta las 6:00 p.m. del lunes 14 de mayo.
 
Lea también:Se desploma techo de estructura vieja del Senan
 
El cierre de este servicio de Urgencias, obedece a readecuaciones que requiere el sistema de aire acondicionado, toda vez que este equipo se encuentra en garantía, informó  la entidad.
 
La consulta externa de la   policlínica se mantendrá en su horario regular, mientras que los servicios básicos como Inyectable, Inhaloterapia y corte de puntos, se ofrecerán el día lunes, en consultorios de la primera planta, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Recomiendan visitar otras instalaciones de salud

La entidad recomendó a los pacientes en condiciones urgentes  dirigirse a las siguientes instalaciones de salud:
 
Hospital Susana Jones Cano, Villa Lucre – horario 24 horas.
 
Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, 24 de Diciembre. - horario 24 horas.
 
Policlínica  Generoso Guardia, Santa Librada - horario 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
 
Policlínica  Alejandro De La Guardia, Bethania- 7:00 a.m. a 11:00 p.m. (viernes) y sábado y domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Trabajos en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid 
 
Además la entidad dio a conocer que  este domingo, 13 de mayo, se realizarán trabajos de mantenimiento en el poste principal del sistema de medición comercial de suministro eléctrico, del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía  Transístmica. 
 
El trabajo requiere la suspensión del servicio por parte de la empresa eléctrica en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
Lea también:Citan a agente policial ante junta disciplinaria por incumplimiento del deber
 
Durante las 8 horas de la desconexión el complejo hospitalario estará respaldado de las plantas eléctricas que cubren todas las áreas críticas y operativas del hospital. 
No dejes de leer