La presentadora de TVN envió un mensaje a quienes la critican en redes sociales. ¡Ajá!
Carolina Dementiev se ha destacado también en IronMan. / Foto: Archivo
Carolina Dementiev se ha destacado también en IronMan. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 12 de mayo de 2018 10:00 AM

Estamos en una era tecnológica y con ella viene el Ciberacoso o también denominado en inglés el "Ciberbullying", que no es más que el uso de medios de comunicación digitales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa, entre otros medios. ¡Ajá!

Lee también: Trevi, Valdés, Rubira, Osorio y Porter entrarán al Salón de la Fama

Y la que ha demostrado que se quiere tal y como es y que no le importa que hablen mal de sus piernas flacas, de su cuello largo, de su delgadez, entre otras cosas, es a nada más y nada menos que a Carolina Dementiev. ¡Ohh!

Mira también: La colombiana Karol G critica que se siga denigrando a la mujer en canciones

 

¡'Que me opere'!

Y es que la presentadora de Jelou! postéo en su cuenta de Instagram una fotografía en donde destacó lo siguiente: "Que si soy muy flaca, que mi cuello es muy largo que mis rodillas de hueso, o no tengo senos y mejor me opere, pero así me hizo Dios, me amo tal cual y así aprendi a ser profesional, reina, mama, atleta, y de las poderosas". ¡Opaaaa, ya saben!

Dementiev, modelo y exmiss Panamá, también destacó: "Pero tú que estas allí practicando el #ciberBulling y criticando a los demás ¿qué haz hecho positivo por tu vida?". ¡Vaya, vaya!

No dejes de leer