Abba se separó en 1982, y a partir de allí la vida de Agnetha ha tenido confusos episodios que la llevaron a refugiarse.
Agnetha Fältskog. / Foto: Archivo
Agnetha Fältskog. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Domingo 13 de mayo de 2018 10:00 AM
Durante la época de los ’70 el grupo pop Abba, era el más exitoso del momento. Sus integrantes eran cuatro, dos chicas y dos chicos, que conquistaron el corazón de cada adolescente, luego de diez años, el grupo se separó y cada uno de ellos siguió su camino. Los rumores cuentan que Agnetha, la chica rubia, era quién tenía ciertos problemas que la alejaban de sus compañeros debido a ser introvertida, tener tendencia a la depresión y miedo a volar.
 
Mira también: 'Cobra Kai' devuelve la fiebre por 'The Karate Kid' más de 30 años después
 
En 2013, ella lanzó un libro en dónde cuenta su verdadera historia y la relación con la fama. Agnetha asegura que se tiene una imagen de ella que no se ajusta con la realidad, sin embargo reconoce que hay hechos con los que necesitó ayuda. Por su divorcio, con Björn Ulvaeus, uno de los compositores de la banda asistió a terapia, también esa fue una de las razones por la que la banda decidió no seguir junta, como también la separación de Anni-Frid Lyngstad, y el compositor Benny Andersson.
 
Lee también: La colombiana Karol G critica que se siga denigrando a la mujer en canciones

 

Golpe duro
 
La muerte de sus padres, fue un golpe muy duro; su madre se suicidó aunque ella durante un tiempo dijo que fue debido a un accidente, años más tarde falleció su padre. Estas dos grandes pérdidas la tuvieron en silencio. Luego pasó un hecho totalmente aterrador, cuando comenzó a salir con un fanático de Abba, y cuando ella terminó la relación el hombre no estuvo conforme, y durante varios años la persiguió, lo que derivó en una orden de alejamiento por acoso.
 
También su miedo a volar la marcó con una situación en la que pasó mucho miedo, ya que hacía viajes terrestres en cuanto podía y en uno de ellos su auto volcó y ella salió despedida. Tuvo lesiones leves. Luego de aquellos episodios, la rubia de Abba buscó tranquilidad en una casa de campo en Ekero, Suecia, junto a sus hija con su pareja e hijos.

 

No dejes de leer