Joel Villamonte comentó que tras la fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que ha diseñado.
Román Torres
Román Torres
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Lunes 14 de mayo de 2018 12:00 AM

Quizás una de las mejores formas que existe para guardar por siempre un recuerdo significativo es a través de un tatuaje. Tras la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018, muchos fanáticos panameños decidieron plasmar en su piel, con tinta indeleble, el momento que marcó un antes y un después en el fútbol nacional.

Es por ello que decidimos conversar con Joel Villamonte, mejor conocido como "Pollo", a quien prácticamente se le puede considerar el tatuador oficial de los futbolistas de la Roja.

Villamonte comentó a día a día que luego del 10 de octubre de 2017, fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que le ha tocado diseñar.

VER TAMBIÉN: Panamá debutará en Sochi, una sede con bares en la playa

"Fue impresionante la cantidad de clientes que tuvimos luego de esa fecha. Fueron como tres semanas de arduo trabajo, todos los días habían personas que se querían tatuar. Hombres y mujeres, me atrevo a decir que tuvimos la misma cantidad de clientes de ambos sexos", dijo "Pollo".

"La fecha de la clasificación, el logo del Mundial de Rusia, la bandera de Panamá, han sido los más pedidos. Y entre los más grandes que he realizado están: los rostros de Román Torres y Blas Pérez en la pierna de una chica que es muy fanática de la Roja, y un dibujo de la parte de afuera del estadio Rommel Fernández junto a la Plaza Roja de Rusia", manifestó.

Además, "Pollo" reveló que algunas personas iban a tatuarse por pagar apuestas, y una de ellas fue el participante de Calle 7, Rafe Lucado, quien se grabó el escudo de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut en la rodilla izquierda.

Por último, Villamonte confesó que le gustaría que el técnico de la selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Dario "El Bolillo" Gómez, se atreviera a tatuarse.

"Algunos jugadores del equipo lo han tratado de convencer, me gustaría tatuarlo a 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso. Creo que el 'profe' no tiene tatuajes", sentenció.

VER TAMBIÉN: Fotógrafa Anayansi Gámez es galardonada por foto de pase al Mundial Rusia 2018

 


Tatuajes del Mundial de Rusia 2018.

10


de octubre de 2017, la fecha más tatuada.

Me gustaría tatuarlo 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso.

18


de junio será el debut de la roja en el mundial.

14


de junio, fecha en que se iniciará la Copa del Mundo.

 

 

Usando @starbritecolors @tommyssupplies rumbo a #rusia2018 #panamaalmundial

Una publicación compartida de Tattoo Evolution Panama (@joelpollotattoo) el

No dejes de leer