Los uniformados fueron llevados a la Dirección de Investigación Policial, ubicada en Ancón.
ETIQUETAS:
Dos policías, uno de la de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila del Ministerio de Seguridad Pública y uno del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), fueron sorprendidos en un busito tipo panel con más de 1,800 municiones sin detonar de distintos calibres.
Los uniformados fueron sorprendidos por unidades de la Policía Nacional (PN), el viernes 11 de mayo, a través de un operativo en la Plaza 5 de Mayo, específicamente cerca del gimnasio Club De Leones de El Marañón.
Se conoció que presuntamente, uno de los aprehendidos tiene el rango de Capitán en la FTCA, y este sábado era su día de descanso. Mientras que el otro retenido, supuestamente, es Sargento 2do y se desempeña en el Batallón Occidental del Senafront.
Cabe destacar que dentro del bus se encontró lo siguiente:
* 1,500 municiones de PKM.
* 263 municiones calibre 7.62.
* 139 municiones calibre 5.56.
Lea también: Antisociales hurtan arroz y aceite en la escuela República de Polonia
Los uniformados fueron llevados a la Dirección de Investigación Policial (DIP), ubicada en Ancón para realizar las investigaciones del caso. De igual forma las municiones fueron trasladadas a la DIP.
El Senafront, comunica a la opinión pública en general, ante la captura de un miembro de esta institución, lo siguiente: pic.twitter.com/4X8lLX7WkY — SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 12 de mayo de 2018
Dos policías, uno de la Fuerza Aguila #FTCA del @minsegpanama y un @senafrontpanama fueron capturados por las unidades de @ProtegeryServir en la Plaza 5 de Mayo #Panama por mantener abordo de un busito tipo panel más de 1,800 municiones sin detonar de distintos calibres. pic.twitter.com/xMekPDAFYI
— Carlos A. Rodriguez (@CRodriguez507) 12 de mayo de 2018
- Notas relacionadas:
Matan a un menor de edad de varios disparos en Las Acacias