Sandra Sandoval expuso su experiencias en las redes sociales para crear conciencia en la población.
Sandra Sandoval.
Sandra contó que fue operada para intentar sacar la sustancia que se inyectó, pero no pudieron eliminar la sustancia del todo. Foto/Archivo/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 12 de mayo de 2018 06:15 PM
 
Sandra Sandoval se encuentra en Bogotá, Colombia, realizándose  un tratamiento contra los biopolímeros. ¡Qué!
 
Lea también: A 'La Cuchita' la pidieron en Honduras
 
"La  Gallina Fina", confesó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en Colombia retirándose los  biopolímero que se inyectó hace  18 años en sus  pantorrillas. ¡Uff!
 
"18 años sufriendo con esta porquería en mi cuerpo, yo sé que ahora me va a llamar todos los medios de comunicación,  pero lo estoy haciendo para que las personas tomen conciencia y no se estén inyectando porquerías por ahí. por eso estoy por acá por Bogotá porque encontré un especialista en retiro de biopolímero en pantorrillas. Y les juro que se me pueden caer los pellejos de la cara y del cuerpo que no me vuelvo a meter nada en mi cuerpo. Eso me pasa por yegüa", expresó la tipiquera  en su cuenta de Instagram. 
 
Sandra contó  que fue operada para intentar sacar la sustancia que se inyectó, pero no pudieron eliminarla del todo y se encuentra haciendo terapia. Agregó que el tratamiento dura más de un mes  y debe mantener las piernas bajo reposo. 
 
La artista expuso su experiencias en las redes sociales para crear conciencia en la población. 
 
Lea también:Aellen Del Valle quiere morirse por vieja y no de una enfermedad
 
Cabe destacar que los biopolímeroson productos no compatibles con el organismo que se inyectan en algunas partes de cuerpo para aumentar su tamaño.
 
No dejes de leer