Neymar estaba de baja desde el pasado 25 de febrero
Neymar.
La vuelta a los entrenamientos sucede cuando la prensa francesa Neymar especula con la posibilidad de que el futbolista más caro de la historia recale en el Real Madrid. Foto/Agencias
ETIQUETAS:
Por:
París, Francia/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 12 de mayo de 2018 06:45 PM
 
El delantero brasileño Neymar, que estaba de baja desde el pasado 25 de febrero pasado por una lesión en el pie derecho, regresará mañana a ejercitarse con el balón, informó hoy su club, el París Saint-Germain (PSG).
 
Lea también:Juventus visita al Roma para certificar su doblete en el fútbol italiano
 
“Los exámenes de control realizados este sábado han mostrado una consolidación satisfactoria de la lesión del quinto metatarso de su pie derecho. Por este motivo, Neymar comenzará desde mañana su preparación física con balón en el centro de entrenamiento de Ooredoo“, detalló el club en un comunicado.
 
Neymar  estaba de baja desde el pasado 25 de febrero 
 
La nota del PSG sucede después del anuncio del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien le dio el viso bueno para volver a los entrenamientos cuando falta cerca de un mes para que comience el mundial de fútbol en Rusia.
 
La vuelta a los entrenamientos sucede cuando la prensa francesa Neymar especula con la posibilidad de que el futbolista más caro de la historia recale en el Real Madrid.
 
Lea también:'El Invisible' Corrales fue de ayuda para Linares
 
Sin embargo, el delantero quiso hoy mismo salir al paso de los rumores con un mensaje en las redes sociales, en el que aseguró que está “orgulloso” de vestir nueva la equipación del PSG para el próximo curso, presentada este viernes con él como cabeza de cartel.
No dejes de leer