Acevedo quién se mantuvo 50 horas desaparecido, fue encontrado en el Chorro de La Chorrera por una pareja que se encontraba en el lugar.
Las investigaciones del asesinato del taxista Euclides Acevedo Domínguez. Foto/Zenaida Vásquez
Por:
Zenaida Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 12 de mayo de 2018 09:00 PM
En el pueblo de San José de Las Tablas, provincia de Los Santos fue despedido el señor Euclides Acevedo Domínguez, taxista de La Chorrera que fue encontrado muerto en el rio caimito de La Chorrera.
 
Acevedo quién se mantuvo 50 horas desaparecido, fue encontrado en el Chorro de La Chorrera por una pareja que se encontraba en el lugar.
 
Este taxista era oriundo de la Comunidad de Peña Blanca de Las Tablas, pero su esposa es oriunda de San José de Las Tablas y por ello se le dio cristiana sepultura en esta región santeña.
 
LEA TAMBIÉN Decomisan 15 paquetes de cocaína y aprehenden a tres Chiriquí
 
Este taxista se fue desde muy joven para La Chorrera, vivió 50 años en esta región,  pero no olvidó a la gente de su pueblo y precisamente, en este sepelio fue concurrido por personas de la región de Peña Blanca, San Miguel, Las Yescas y de San José.
 
Hasta el momento las investigaciones continúan, ya que los organismos de investigación en La Chorrera han recopilados videos en varios comercios donde fue abandonado el taxi 8T-25766.
 
La Policía está en la búsqueda de dos sujetos que aparecen en los videos, que se presumen tengan que ver con el hecho.
 
LEA TAMBIÉN Colisión múltiple deja cinco heridos en las Lajas distrito de Chame
 
Ante esta situación los transportistas selectivos de La Chorrera han tomado medidas de  más seguridad, están siendo más cautelosos para tomar carreras en puntos alejados del distrito de La Chorrera y están continuamente reportándose a su base de operaciones cuando las carreras son largas.
 
No dejes de leer