Esta parejita es bien aventurera, un fin de semana los ves escalando la India Dormida y otro surfeando en alguna paradisíaca playa de Panamá.
Alexis Sittón y Verónica Rivera.
Alexis Sittón y Verónica Rivera.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 14 de mayo de 2018 12:00 AM

Una de las relaciones del "Chollywood" que con el pasar de los días se muestra más fuerte que un roble es la del chef de Ají, Alexis Sittón y Verónica Rivera. ¡Mucha canela!

Pues les cuento que esta parejita con el relajito y medio va para un año de relación y según nos contó el experto en recetas, no descarta tirarse la soga al cuello más adelante con su media naranja.

"Por ahí, por ahí, no hay por qué no hacerlo, no hay nada que me limite, somos adultos, nos llevamos bien, nada más es esperar un tiempo", expresó Alexis.

Agregó que Verónica es su polo opuesto, porque él se considera un amargado y ella siempre tiene buen sentid del humor, pues todos los días logra robarle una sonrisa, "tiene un súper espíritu y una personalidad muy linda", expresó.

Esta parejita es bien aventurera, un fin de semana los ves escalando la India Dormida y otro surfeando en alguna paradisíaca playa de Panamá, actualmente planean su próximo "trip" para unas pequeñas vacaciones que se tomarán.

No dejes de leer