Rake Martínez tiene 11 años de estar en Panamá. Foto / Instagram.
Rake Martínez tiene 11 años de estar en Panamá. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Martes 15 de mayo de 2018 12:00 AM

Los que quieren ver a Rake Martínez participando en el Señorita Panamá se quedarán con las ganas, porque la "chama" nos dijo que ni aunque se nacionalice se meterá en el máximo certamen de la belleza. ¿Y eso?

En una entrevista con la "ex" de Diego de Obaldía, explicó que "no tendría sentido representar la belleza panameña cuando en realidad no está en su genética".

Podría meterse

Agregó que de llegar a naturalizarse, legalmente se podría meter, pero "ojalá tuviera una tía panameña para poder decir que puedo participar".

Rake dijo que para ella sería un honor poder representar este país, ya que se siente panameña en personalidad y en costumbres, pero toda su familia es de Venezuela, Cuba y España.

"Siento que hay demasiadas mujeres ciento por ciento panameñas que son espectaculares y no hace falta que venga alguien de afuera a representar en ese tipo de concursos", expresó la actriz de teatro.

Soltera y segura

Entre otros temitas, la chama nos dijo que en estos momentos se encuentra soltera y enfocada en sus proyectos, "no le estoy metiendo para nada mente a ese tema de relaciones" y que hasta evalúa estudiar una especialidad en el extranjero.

Desde que Rake terminó con Diego sus seguidores la ven más radiante que nunca, por eso le preguntamos si es bien cierto el dicho ese que "solterita se ve más bonita" y respondió: "no es que uno se vea más bonito, pero siempre dicen que las relaciones te engordan, porque uno como que se relaja y sale a comer a cada rato, en el caso de Diego y yo que nos la pasábamos saliendo a comer, quizás en ese sentido cuando estás en tu casa enfocado y trabajando, ya no sales tanto".

Agregó, "creo que también hay ciertas relaciones que influyen un poquito en la seguridad de uno mismo y hay veces que afectan negativamente en tu seguridad; y yo creo que hay veces que tú sales de una relación que fue así y quizás como que la seguridad de uno empieza a proyectar o lo que uno empieza a sentir también afecta y quizás eso se proyecta en las fotos, que uno ve más seguro y más tranquilo".

La famosa trabaja en sus redes sociales y en su canal de Youtube dedicado a los viajes, maquillaje y tecnología.

Rake dijo que aunque sería un honor, no tiene genética panameña para hacerlo.

Rake Martínez explicó que en doce años de estar en Panamá no es la primera vez que algunos internautas le sugieren que se meta en el concurso de belleza.

No dejes de leer