Los padres de familia advirtieron que no enviarán sus hijos a clases hasta tanto el Meduca de una respuesta positiva a sus reclamos.
Protesta en  escuela El Progreso.
La comunidad educativa de este plantel exige la remoción del cargo de la directora, alegando supuestos malos manejos administrativos. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 15 de mayo de 2018 10:00 AM
 
Las clases en el Centro de Educación Básica General  (CEBG) de El Progreso en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera fueron suspendidas este martes 15 de mayo, por decisión de los padres de familia. 
 
Lea también:Secretario de Metas falla en suma y resta sobre ahorro de la canasta básica
 
La medida de presión fue adoptada por los acudientes un día después de que cerraran por varias horas la vía principal hacia Puerto Caimito en la provincia de Panamá Oeste. 
 
La comunidad educativa de este plantel exige la remoción del cargo de la directora, alegando supuestos malos manejos administrativos. 
 
No obstante, funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca), aclararon que un audito realizado en esta escuela resultó negativo en cuanto a irregularidades financieras.
 
Quieren respuesta de Meduca
 
 
Otro de los reclamos es la construcción de la cerca perimetral de la escuela al igual que el nombramiento de tres celadores y trabajadores manuales. 
 
Se trata de la segunda protesta que realizan en las calles los padres de familia y docentes de este colegio, quienes también denunciaron los frecuentes hurtos de que es víctima el plantel. 
 
Los padres de familia advirtieron que no enviarán sus hijos a clases hasta tanto el Meduca de una respuesta positiva a sus reclamos. 
 
Lea también: Fumar narguile es como consumir 100 cigarrillos
No dejes de leer