Jueces de aseo del distrito de San Miguelito siguen con su mano dura para poner orden en el tema de la basura y las cochinadas en los comercios.
Jueces de aseo no le darán tregua a los cochinos. Foto: Cortesía
Jueces de aseo no le darán tregua a los cochinos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
Jesús Simmons | @jesus06041973 |
Martes 15 de mayo de 2018 05:45 PM

Al parecer lo que anunciaron la autoridades alcaldicias del distrito de San Miguelito de que los jueces de aseo serían implacables con el tema de la basura lo están cumpliendo a cabalidad, ya que están realizando operativos en diferentes puntos del distrito.

Jueces de paz ponen orden

Y es que el Juzgado de Aseo de la Alcaldia de San Miguelito ordenó ayer  el cese y disolución temporal de una distribuidora de Pan, ubicada en el sector  de Omar Torrijos. El local  presentaba faltas administrativas múltiples.

También puede leer: Presidente Juan Carlos Varela veta parcialmente proyecto de imprescriptibilidad
Insalubridad, los empleados sin carné de salud, se encontró licor en el lugar; además dentro de local reparaban autos, fueron algunas de las anomalías que el juez de aseo detectó en el comercio. Esta nueva acción se suma a los operativos que realizaron el pasado 10 de mayo del 2018, los jueces de aseo en el sector de Ojo de Agua, corregimiento Belisario Porras, en donde removieron dos quioscos que se encontraban en  ocupando espacio público.

Hacían pan y otras cosas

Además, ese mismo día realizaron en los predios del supermercado El Fuerte la remoción de buhoneros. En esa ocasión fueron removidos dos puestos y ocho fueron citados a la dirección de Asesoría Legal.

Entérate: Dos heridos deja colisión y vuelco de busito colegial en Santa Elena
La Alcaldía de San Miguelito advierte que continuarán con su plan de recuperación y ordenamiento de los espacios públicos. Tampoco permitirán la ocupación ilegal de las servidumbres y de la mala disposición de la basura. 
No dejes de leer