El productor del programa , Ubaldo Davis, fue quien propuso la idea.
Sócrates y Andrés compartirán set / Foto: Archivo
Sócrates y Andrés compartirán set / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de mayo de 2018 12:00 AM

Al parecer el programa humorístico, La Cáscara, se ha convertido en la casa del jabonero. Pues les cuento que luego de que en el 2016, Sócrates Lazo, declarara no sentirse arrepentido ni extrañar el espacio televisivo, volverá en junio para revivir el segmento mundialista, "Noticias de Última Bola". ¡Mira!

También puedes leer: Carolina Dementiev: 'Estamos viviendo una vida de mentira'
Revivirán segmento

Ubaldo Davis, productor de La Cáscara, dijo que fue él quien le propuso la idea a "El Nini" y a Andrés Morales; y ellos aceptaron sin ningún inconveniente.

Por otro lado, Sócrates nos explicó que no es un regreso, sino una participación y que si le hubiesen pedido revivir al personaje que lo catapultó no aceptaría, porque "El Nini no fue el segmento que más me encantó, me gustó muchísimo, pero ya cumplió su cometido", enfatizó.

No hace nada malo

Como ustedes sabrán, el famoso está muy metido en la iglesia, por lo que no dudamos en preguntarle si esta intervención puede afectar su imagen y nos respondió, "yo creo que no hago nada malo con personificar; y si se sale alguna palabra fuerte que no lo tomen como que es mi personalidad, acuérdate que actuar se trata de simplemente personificar un personaje que no eres".

También puedes leer: Patty Castillo no ha terminado con su 'man'

"No estoy en la posición de decirles: quítense que llegué yo, porque es mentira, hay pelaos con mucho talento y se merecen la oportunidad, simplemente vengo hacer un proyecto que me encantó", dijo Sócrates

No dejes de leer