El imponente vestido de Clare Waight Keller fue diseñado especialmente para la maison francesa Givenchy.
Boda Real / Foto: AP
Boda Real / Foto: AP
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de mayo de 2018 12:00 AM

Para los que viven el mundo de la realeza como yo, les cuento que navegando en redes sociales nos encontramos con que Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry el sábado, utilizó un vestido idéntico al que usó Ángela Gisela Brown, la bocatoreña que se casó con Maximiliano de Liechtenstein. ¡OMG!

Familia real

Ángela es la primera persona con orígenes africanos que entró a formar parte de una familia real actualmente reinante en Europa. ¡Y parece que la ahora Duquesa de Sussex quiso homenajearla en su gran día!

El imponente vestido de Clare Waight Keller, diseñado especialmente para la maison francesa Givenchy, fue el que llevó la mujer de Harry, mientras que la panameña apostó en el año 2000 por un vestido diseñado por su firma AB para su boda religiosa en la San Vicente Ferrer, Nueva York.

También puedes leer: 'La Pomposa' se defiende y aclara que sí trabaja...ella no es botella

 

Han pasado días desde que Meghan y Harry se dieran el sí en la capilla de St. George. No obstante, el palacio de Kensington ya hizo públicas las imágenes oficiales. Unas fotografías realizadas por el mismo artista que ya inmortalizó a la pareja en Frogmore House tras anunciar su compromiso.

Ángela es afro-panameña y diseñadora de moda. Cuenta con el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima S.A.S..

No dejes de leer