Syntec hizo un 'post' con imágenes fuertes, donde hombres intentan abusar a mujeres y en cada imagen aparecía pedazos de la letra del tema de Mr. Fox.
Mr. Fox no le respondió al mexicano / Foto: Archivo
Mr. Fox no le respondió al mexicano / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Martes 22 de mayo de 2018 12:00 AM

Tremendo merecumbé se formó cuando el cantautor mexicano Alex Syntek - a través de sus redes sociales historia de Instagram - pidió que quiten el reguetón de los lugares públicos, pues no está de acuerdo que los niños sean receptores de este tipo de canciones. ¡Ok!

 

#FamaDD El cantante mexicano @syntekoficial les pregunta a sus seguidores si están conscientes de lo que cantan y si sienten lo que escuchan y entre las letras que criticó está la del panameño @mrfox_musica

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

No le afectan

Pero esta no fue la gota que derramó el vaso en Panamá ni en Puerto Rico, pues luego de eso hizo un post con imágenes fuertes, donde hombres intentan abusar a mujeres y en cada imagen aparecía pedazos de la letra del tema de Mr. Fox, "Por el suyo". "A la chica yo le doy, por el suyo, en mi cama yo la meto por el centro, yo la agarro y la someto por el suyo"... ¡Foerte!

Contactamos a Mr. Fox vía chat y cuando le comentamos lo sucedido solo nos respondió: "¿Y?". Además destacó que no tiene nada que decirle al mexicano, pues sus comentarios no le afectan en lo absoluto. ¡Ajá!

Ah, pero en el mismo post que hizo el intérprete de "Duele el amor" el panameño le mentó la madre.

Le recordó su oscuro pasado

Bad Bunny también le dedicó unas cuantas palabras al mexicano, pidiéndole que respetara los gustos de las personas, afirmó que toda persona tenía un pasado oscuro y que él Syntek no era la excepción diciendo que no se sabía a qué clase de estupefaciente era adicto.

También puedes leer: Cristel vino de Europa y quedó impactada...habló de cul..., robo, careros y más

"Me molestó la manera gráfica en que describe la canción. Da a entender que el hombre canta con violación, pero en realidad no es así".

Según Arcángel, el género al que pertenece Syntek está 'jodido' y necesita llamar la atención. Alex aclaró que no se refirió a los creadores de la música en sí.

"Todos estos artistas pasan por esa etapa y más los del género urbano. Expresan los deseos que sienten con una mujer. Hay que ser mente abierta. los papás tienen que encargarse de lo que el niño puede o no escuchar".

No dejes de leer