Sobre el debut de la Roja en el Mundial de Rusia 2018, el zaguero reconoce que 'hay ansiedad'.
Fidel Escobar
Fidel Escobar
ETIQUETAS:
Por: Panamá/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 22 de mayo de 2018 04:45 PM
El defensor del New York Red Bull (Estados Unidos), Fidel Escobar, quien se unió hoy a los entrenamientos de la selección panameña, reconoció que su ritmo de juego no es el mejor con su club, pero llega con muchas ganas de trabajar para llegar bien al Mundial de Rusia 2018.
 
VER TAMBIÉN: Reciben a 'Pelenchín' en la alcaldía como un héroe, hubo aplausos y abrazos
 
"No tengo ritmo de competencia, pero estoy listo para trabajar. Estoy bien físicamente y en el entrenamiento trabajo para jugar los 90 minutos", comentó.
 
Sobre el debut mundialista de Panamá, Escobar aceptó que hay ansiedad y que ese día habrá "nerviosismo".
 
"Sabemos que es nuestro primer juego en el primer Mundial de Panamá. Estamos ansiosos que llegue el día del partido, será un poco difícil para nosotros jugar el partido, de seguro habrá nerviosismo", indicó.
 
VER TAMBIÉN: El dinero podría ser un obstáculo si Panamá quiere retener a 'El Bolillo' Gómez 
 
De Bélgica e Inglaterra, el zaguero panameño reconoce que tiene grandes jugadores en las mejores ligas de Europa, pero "tenemos que estar tranquilos y salir a jugar como los sabemos".
 
Novedad
 
Escobar, junto a Alberto Quintero y Luis Tejada fueron las novedades hoy en el séptimo día de entrenamiento de la selección de Panamá, para los partidos amistosos frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo en la capital panameña, y frente a Noruega, el 6 de junio en Oslo.
No dejes de leer