El actor no quiso hablar del tema de la arepa y el chow fan.
Stephany aseguró que es compañera de vida del español. Foto: Archivo
Stephany aseguró que es compañera de vida del español. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 23 de mayo de 2018 08:00 AM

No, señores, no hemos olvidado la polémica que se formó en redes sociales porque Jorge López admitió que prefiere la arepa antes que un plato de chow fan. 

La arepa le gusta más

Bueno, les cuento que nosotros hicimos nuestra tarea, hablamos con el español, le preguntamos sobre este temita y si su elección de arepa antes que arroz frito chino tiene algo que ver con Stephany Vásquez  y su ex Mónica Lee... y  qué creen, él no desperdiciará su tiempo en balurdeses. ¡Miraaaa!

No se pierda: Milagros Lay: 'La justicia no fue justa conmigo'

"De ese tema... es que no voy a perder el tiempo en hablar estupideses, yo si quieres te puedo comentar lo que sea de mi vida profesional...  lo que sea de mi trabajo, de las cosas profesionales de las que la gente sí debiera opinar y en eso sí no pierden el tiempo en opinar, pero de balurdeses y tonterías... de verdad no, no estoy enfocado en eso. Si habrás notado que no estoy en tema 'reality' ni nada de eso porque precisamente no quiero perder mi tiempo o mi vida, así que sinceramente no quiero perder mi tiempo en eso", aseguró.

 

Teatro y más teatro

En cuanto a temas profesionales, Jorge mencionó que ya están en la última semana de "Sin perdón por los pecados".  "Andamos en la última semana ya trabajando 'full' y con ganas, también ando preparando otra obra que viene después en La Estación, otra comedia bien divertida. Y un par de cositas más todo basado en la actuación, enfocando mi camino profesional podríamos decir", destacó.

 

¿Culpa de Pablo Brunstein?

Recordemos que todo este merecumbé empezó luego de que Pablo Brunstein le preguntara al español que si lo ponen a elegir entre un plato de chow fan y una arepa, ¿cuál elegiría? ¡Foerteeee!

También puede leer: Luba Mason dispuesta a pausar su carrera artística por su esposo Rubén Blades

Jorge mantuvo una mediática relación con Mónica Lee.

No dejes de leer