Yoani Ben: "Dios es el único que tiene la potestad de juzgar...Yo sí creo en las segundas oportunidades #estoyconPelenchincampeondelghetto".
Yoani y Israel.
Boxeador Israel Duffus está tirando a varios "chollywoodense". Fotos: @yoanic7pa/ @ duffus25
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 02:15 PM
¡Vaya vaya! La libertad condicionada que le dieron al exboxeador “Pelenchín” aún es la raíz de algunos enfrentamientos. 
 
Les decimos esto porque noche la bicampeona de Calle 7, Yoani Ben, utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo al también colonense alegando que cree en las segundas oportunidades. "Mucha #doblemoral, Dios es el único que tiene la potestad de juzgar, pero muchos se sienten seres perfectos y lo hacen como si fueran Dios, yo sí creo en las segundas oportunidades #estoyconPelenchincampeondelghetto". 
 
Luego publicó: "cuando incumples cualquier reglamento de las leyes panameñas igual es un delito, o sea, que si atropellas a alguien sin licencia y marcando en pruebas de alcoholemia eso también es delito, seas quien seas, no tengamos memoria selectiva #sialassegundasoportunidades".
 
Leer también: Insultan a Rosa Iveth, le dicen come piojos y horrenda, ella responde al 'hater'

 

Duffus: "dale una segunda oportunidad a Polo Polo...
Esos mensajes fueron criticados por el boxeador Israel Duffus, quien casualmente hace dos días dijo que la justicia panameña es selectiva y de paso le tiró a Pelenchín, a Michael Vega y a otros “chollywoodenses” que han pasado por procesos judiciales. 
 
Duffus le escribió a Yoani en la cuenta @diaadiapa: "dale una segunda oportunidad a Polo Polo cuando ni Dios lo quiera termine con su actual pareja, y explícale a tu hija que él, en televisión nacional dijo que esa relación no era seria, que lo que pasó fue porque él estaba pasando por un mal momento con su novia de mil años, ahí también cuenta segunda oportunidad me imagino". ¡Upssss! 
 
Catalogan al boxeador de metiche 
Comentario que provocó la reacción de los Internautas, algunos apoyaban el comentario, otros alegaban que es un metiche que no debió atacar a una mujer y menos involucrar a su pequeña hija. “Desatado, estás pasado en impertinencia. Primero hablando de Pelenchín como si a él o Michael Vega los hubiesen ayudado por ser figuras públicas, notándose que de leyes no sabes nada. Ahora haciendo intriga a una mujer... increíble”, comentó un Internauta.
Leer también: A Ismael Avid no lo botarán de Oye TV tras posesión de droga
Por otro lado,  hasta le comentaron que pareciera que tuviera “una espina con Pelenchín”, algo que desmintió. 
 
Yoani responde en Instagram
Como era de esperar "La Pantera" se defendió y dijo que está acostumbrada "a comentarios de hombres de grandes bocas y poca hombría". 
No dejes de leer