Liza salió en defensa de Yoani y le dice a Duffus "hombre con boca de mujer". Él le responde que deje la mentira y que pague lo que debe.
Liza y Duffus
Duffus ha estado tirándole a varios chollywoodenses. Fotos: @duffus25/@lizahernandez23.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 04:45 PM
 
Llegó la que faltaba para prender más el rancho. Sí, Liza Hernández apareció como actriz secundaria en la “pelea cibernética” entre el boxeador Israel Duffus y la bicampeona de Calle 7, Yoani Ben, cuya disputa empezó luego de que ella escribió en su cuenta de Instagram  que apoyaba a “Pelenchín” y que creía en las segundas oportunidades. 
 
Opinión que causó que el boxeador comentara lo siguiente:dale una segunda oportunidad a Polo Polo cuando ni Dios lo quiera termine con su actual pareja, y explícale a tu hija que él, en televisión nacional dijo que esa relación no era seria, que lo que pasó fue porque él estaba pasando por un mal momento con su novia de mil años, ahí también cuenta segunda oportunidad me imagino". 
 
Leer también: Insultan a Rosa Iveth, le dicen come piojos y horrenda, ella responde al 'hater'
 
"Hombre con boca de mujer"
Eso provocó cientos de comentarios de los internautas, y el de Liza quien no dudó en apoyar a su comadre enviándole un mensaje directo al boxeador. 
 
Que pena das, siendo un hombre que tiene una familia tan linda que yo admiraba metiéndose en lo que no te interesa y jugando con una niña cuando tú tienes hijos. El comentario de @yoanic7pa no tiene absolutamente nada que ver contigo, sino con su apoyo a Pelechín que si bien es cierto cometió un error. Y al panameño le encanta hacer leña del árbol caído. Ojalá nunca cometas un error en tu vida profesional o sentimental porque con esa misma bara te medirán. #HombreConBocaDeMujer”. ¡Directo a la yogular!
 
Leer también: Polo Polo hizo una pausa en los Magic Boys

"'máxima de máximas' haciendo absolutamente nada"

Duffus al ver eso le contestó: “Liza Hernández, wow, wow, wow, estabas muy bien donde estabas, no me parece que eres la más indicada para hablarme de errores, valores etc, etc, mucho menos cuando tú eres la razón que muchas de las niñas y jóvenes que vienen creciendo te ven como pilar de 'éxito' y 'máxima de máximas' haciendo absolutamente nada. Me parece muy bien que no te haga ninguna gracia que me meta con la madre de tu ahijada, pero de ahí a que me digas #hombreconbocademujer mejor enfócate en tu relación que se ve que finalmente estás medio enamorada y no brincando de un lado para el otro”. ¡Upsss! 
 
"Te duele que conozco a Floyd, donde tú jamás llegarás"
“La Doradita” no se quedó con esa y le envió su pa' tras: “me ven como pilar de éxito porque soy graduada, fui miss, trabajé con Los Lakers por muchos años, tengo negocios y propiedades, y tengo más éxito que tú y gracias a Dios no me he conformado con poco hombres por tener una familia. Brincaré y saltaré hasta que encuentre lo que yo quiero. Tú ve a atender a tu familia y ver si por fin te das a conocer por tu trabajo y no por bailar y hablar en redes sociales. ¡Ay! y me imagino que te duele que conozco a Floyd, donde tú jamás llegarás. #YaMeAburriDeResponderte #VeteAEntrenar”. ¡Ay Santo!
 
Leer también: ¡Plop! Jorge López no hablará de 'balurdeses' ni tonterías
 
¡Ayyy! 'Paga lo que debes en los apartamentos"
Eso detuvo a Duffus y lanzó su último veneno: “dale 'máxima de máximas', ojalá que no sea muy tarde cuando encuentres al hombre que buscas porque desde que yo era un niño te veo buscándolo. ¡Ahhh! Y paga lo que debes en los 'apartamentos, tantos negocios y tantos negocios... deja la mentira y la 'taquilla' cuéntale al país por qué ya no estás con Floyd Mayweather”. ¡Aguaaa!
 
Leer también: ¡Al estilo Casis! Dundunsua recolecta dinero para que un niño sea operado
 
A todo esto en un palco estuvo Franklyn Robinson quien opinó: “yo mejor mejor me quedó  callado y me siento a leer a @duffus25  porque está dando cátedra de sinceridad”. 
 
También escribió: ¡ayyyyy xux...! se prendió esta vaina, estoy sentando en un tanque de pintura haciéndome pedicure...oyeee Liza no te dejes chomba....eyyy Duffus tú tampoco". ¡Qué fuerte todo! 
 
No dejes de leer