Duffus a Liza: "Tú sabes, tú sabes, yo solo tengo que decir una vaina y tú no sales más nunca en la televisión de la vergüenza".
Liza Hernández.
Liza es una de las mujeres más populares de Panamá. Foto: @lizahernandez23
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de mayo de 2018 08:00 PM
 
¡Ay padre! El boxeador Israel Duffus sigue con sus comentarios hacia Liza Hernández. 
 
Durante la tarde hoy se insultaron en Instagram, ella lo tildó de “hombre con boca de mujer",  "poco hombre” y demás. Mientras que él le escribió a ella que deje la mentira, que pague lo que debe y más. 
 
Bueno, cuando se pensó que eso quedaría ahí, el boxeador volvió a publicar videos en sus “historias” de Instagram en la que le advirtió a la “Doradita” que se quede tranquilita.  
Leer también: Insultan a Rosa Iveth, le dicen come piojos y horrenda, ella responde al 'hater'

 

Mensaje enviado a Liza
“Ja, ja, ja, ¡ay Liza!, Liza Hernández quédate tranquila, se te puede caer el pelo si yo comienzo a hablar, quédate tranquila, el mundo del boxeo es bien chiquito, pero a la vez es bien grande aquí (Estados Unidos). Tú sabes, tú sabes, yo solo tengo que decir una vaina y tú no sales más nunca en la televisión de la vergüenza. Yo no me voy a poner en eso Liza. A seguir  con los mensajes positivos para los pelaos”. ¡Upss!  
 
 
Por otro lado, la cuenta de Instagram de La Cáscara subió un meme de un hombre vestido de mujer con el mensaje: Así se ven los hombres que se meten con mujeres a través de redes sociales”. Los internautas asumieron que esto era contra el boxeador. 
 
 
 
Duffus por su lado no dudó en enviarle un mensaje a Ubaldo Davis, “¿qué pasó aquí @daviszone los gays que están en extranjero no pueden opinar sobre la situación del país? o ¿cómo está el tema? solo hace unos días estuvimos hablando cómo hacer fuerzas para recuperar nuestro país,  y tus medios se ponen en esto o ¿es que también estás de acuerdo con todas estas casas por cárcel, trabajos comunitarios, fianzas etc, etc, etc? ¿así es cómo quieres que recuperemos el país? promoviendo la homofobia, la corrupción y esas cosas, espero que no tenga nada que ver con esto por que será muy doloroso”. 
 
Leer también: A Ismael Avid no lo botarán de Oye TV tras posesión de droga
 

No dejes de leer