Shebelut: "El Viaje del presidente Juan Carlos Varela a Rusia; por ser nuestro primer Mundial, no solo es necesario y oportuno, sino 'obligatorio'".
Mundial de Rusia.
Internautas no coinciden con la opinión de Shebelut y le dan duro. Foto: @shebelut/EFE.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 24 de mayo de 2018 01:00 PM
 
Mucho se ha cuestionado que la Contraloría General de la República aprobó 100 mil dólares para que el presidente de la república, Juan Carlos Varela  viaje al Mundial de Rusia del 12 al 20 de junio. 
 
Dicho dinero se destinará a la embajada de Panamá en Rusia para atender la visita presidencial a las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo.  Lugares donde la selección de Panamá enfrentará a Bélgica e Inglaterra. 
 
Leer también: Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido
 
Esto no le ha caído nada bien a cientos de internautas en el país, y han manifestado su descontento hasta más no poder. 
 
Shebelut está a  favor de los 100 mil dólares
Otros apoyan tal decisión, como fue el comentarista deportivo y voz en “off” de Esto es Guerra, Julio Shebelut, quien en sus redes sociales comentó que le parece hasta poco los “100 mil dólares”. 
 
“El Viaje del presidente Juan Carlos Varela a Rusia; por ser nuestro primer Mundial, no solo es necesario y oportuno, sino 'obligatorio'. Y los 100 mil para gastos, sin saber quiénes y cuántos lo acompañarán, me parece no solo razonable; es hasta 'poco', por su cargo presidencial”.  
 
Leer también: Joseline no le mete mente a 'besito en la boca
 
Le piden a "Shebe" que sea más objetivo y lo tildan de lambón
Esa opinión provocó más comentarios en contra que a favor, entre esos: “El programucho Esto es Guerra le tiene carcomido el cerebro”, “Julio Shebelut, no trates de quedar bien con nadie, sino contigo mismo, tu comentario no es acertado, suena más bien que tienes algún interés en particular o simplemente quiera estar en la palestra pública, respeto tu opinión, pero sea más objetivo, saludos”, “No te metas en la política, te la defec...”, “Lambón quieres que te invite”. ¡Ups! 
No dejes de leer