El bailarín nunca dejará de apoyar ni de querer a la hija de su excompañero.
Ambos formaban parte de los Magic Boys. Foto: Instagram
Ambos formaban parte de los Magic Boys. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 25 de mayo de 2018 08:00 AM

Bien molestos, pero bien molestos quedaron los seguidores y fanáiticos de Julián Torres cuando se conoció que el bailarín ya no sería el padrino de la hija de Polo Polo con Ashlany Gómez y que su reemplazo es nada más y nada menos que Joako Fábrega. ¿Whatttttttt....?

Sí, señores y es que eso de escoger padrino y madrina para el hijo de uno no es tarea fácil. ¡Se debe estar bien seguro! Y todo apunta a que el chico de los ojos claros no lo estaba tanto, porque de un momento a otro le dijo a Julián que él ya no sería el encargado de asistir a su princesa en su iniciación cristiana. ¡Foertee!

Mire: Duffus le dice a Liza que cierre la boca...'se te puede caer el pelo si hablo'

 

Aquí no ha pasado nada, todo normal

Y muy a diferencia de sus fanáticos, el ex Magic Boys reaccionó "cool" y con total normalidad sobre la decisión de exguerrero de cambiar de padrino y sobre todo de elegir a Joako con quien mantuvo una mediática  rivalidad hasta ayer que se fumaron la pipa de la paz en Esto es Guerra.

"Sí, yo era el padrino, pero luego hace dos semanas creo, Polo me comunicó que ya no sería así, y pues lo tomé con normalidad porque al final el padre es él y eso no quita que la bebé tenga todo mi apoyo y cariño.  Y pues ayer en el programa me enteré que Joako será el padrino, y yo no tengo inconveniente con eso". ¡Vaya, vaya!

 

Hay demasiado veneno para los mininos, COBRA o NADA!!Ya falta poco nos vemos a las 4pm

Una publicación compartida de Marlon Polo (@polopolo507) el

 

¿Liza y Yoani tendrán algo que ver?

 

Todos sabemos lo que pasa entre Yoani Ben y Polo Polo, y que Liza hernández y "La Pantera" mantienen una cercanía con el bailarín, tanto así que siempre lo apoyan en Dale Like a mi Baile; le preguntamos a Julián si él creía que la desición de Polo Polo tenía algo que ver con estas famosas; él respondió: "no sé la verdad, pero como te digo, no tengo problema con eso. La verdad amistad tengo es con Liza, con Yoani solo he tenido encuentros, pero es porque es comadre de Liza".  ¿Usted qué piensa?

 

Lea también: ¿Ex de Vlady Foster pone en duda su sexualidad?

 

 

 

Julián aún forma parte de Dale Like a mi Baile.

No dejes de leer