Bad Medina: "Todos sabemos aquí lo que hace. Cómo se atreve hablar de dónde alguien vive, mira cómo tiene que vivir ella. Sí, muy máxima quiere ser".
Liza Hernández y Bad Medina.
Liza y Bad ya se han enfrentado en otras ocasiones. Fotos: @badmedina/ @lizahernadez23/@
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 25 de mayo de 2018 01:15 PM

Esta semana el “chollywood” ha estado candente. Varios famosos criollos se han sacado los trapos sucios, luego de que al exboxeador Pelenchín se le otorgó trabajo comunitario. 

Recuerden que el boxeador Israel Duffus fue el primero que prendió el rancho, pues no está de acuerdo con la justicia en Panamá y de paso le tiró a Pelenchín, se metió con Michael Vega, con  Yoani Ben y por último con Liza Hernández, quien tomó partida en este "combate", defendiendo a Yoani. 

En la disputa entre Duffus y Liza salió a relucir Floyd Mayweather. Luego ese tema se abordó en televisión.  ¡Ohhh!

 

Leer también: ¡Ups! Jorge 'Balbinín' Gómez aún lleva a su ex en la piel

Cuando muchos pensaron que ese “pleito” había terminado apareció otra boxeadora, la también ex de Floyd, Bad Medina quien fue etiquetada en una publicación que realizó @mamarazzi507 en la que decía que Liza había dejado a su actual novio Rubén poquitito, “luego que dijera en televisión nacional que llamó a Floyd para que la defendiera”.

Publicación de @mamarazzi507 que empezó el "destrampe" con Bad Medina. 

 

"Fue una de las novias del viejito Jerry Buss..."

Bad sacó toda su furia y descargó contra Liza, “me siguen con esta. Volvieron de 'amigos' necesita otro préstamo, esa es una payasa y sinvergüenza. No sé cómo es 'famosa',  pensé que fue actriz en Panamá por lo que me dijo cuando me conoció. Tuvo mucho que decir de mí en un show de @frankchollywood ni una palabra que dice es cierto. Fue 'miss',  pero de Hawaiian Tropic no de Miss Universe,  pero hace cuántos año? Y sí,  tuvo que trabajar por Los Lakers porque fue una de las novias del viejito Jerry Buss, el viejito que se murió. Todos sabemos aquí lo que hace. Y cómo se atreve hablar de dónde alguien vive, mira cómo tiene que vivir ella. Sí muy máxima quiere ser”.

Leer también: Así reaccionó Julián Torres cuando Polo Polo cambió de padrino

Ese comentario alborotó las redes sociales desde anoche, al punto que hay cientos de internautas que quieren la respuesta de Liza, quien hasta el momento no se ha manifestado. ¡Ujúm!

 

Yoani le dice a Bad Medina,  loca y floja

¡Ah! Y la que nuevamente aparece en este “pereque” es la comadre de la “Doradita”, Yoani quien le respondió a Bad Medina: “ve a pagarle a Floyd el verdadero dueño de tus cosméticos, niña. Sigues traumada con Liza. Loca, floja”. ¡Uyyyy!

Foto:@yoanic7pa/@robemayers

Bad no se dejó y le mandó su pa´tras. “Yoani mi amor, este es mi negocio que empecé por mi cuenta. Luego se ofreció a ayudar a lanzar más de lo que iba a por mi cuenta, así que acepté y le pagué más de lo que mi empresa vale. He sido etiquetada desde que esta cosa pasó con el boxeador panameño. Consigue tus datos directamente @yoanic7pa. Te lo diría directamente, pero eres privada. Cálmate con lo que me digas”. ¡Joooo!

Leer también: Katleen Levy asegura que 'haters' la quieren ver mal

A todo esto Liza ha estado muy ocupada, anoche estuvo en el concierto de Luis Fonsi y esta mañana visitó el Hospital del Niño. 

Fuente de entero crédito contó a "día a día" que Liza no responderá. 

 

No dejes de leer