Yoani: “Bad Medina, ¿por qué te quitaron el Royce Roll?, por ladrona. ¿Por qué te quitaron las joyas?, por ladrona...".
Yoani y Bad.
Yoani Ben y Bad Medina. Fotos: @Yoanic7pa/ @badmedina /@robemayers
ETIQUETAS:
Viernes 25 de mayo de 2018 06:45 PM

¿Qué pasa? La disputa de las ex de Floyd Mayweather, Liza Hernández y Bad Medina sigue.

Recuerdan que ayer Bad Medina descargó contra Liza luego de que mencionó a Mayweather en el  “pleque pleque” que tenía con el boxeador Israel Duffus. “Me siguen con esta. Volvieron de 'amigos' necesita otro préstamo, esa es una payasa y sinvergüenza. No sé cómo es 'famosa', pensé que fue actriz en Panamá por lo que me dijo cuando me conoció. Tuvo mucho que decir de mí en un show de @frankchollywood ni una palabra que dice es cierto. Fue 'miss' pero de Hawaiian Tropic no de Miss Universe, pero hace cuántos año? Y sí, tuvo que trabajar por Los Lakers porque fue una de las novias del viejito Jerry Buss, el viejito que se murió. Todos sabemos aquí lo que hace. Y cómo se atreve hablar de dónde alguien vive, mira cómo tiene que vivir ella. Sí, muy máxima quiere ser”.

Leer también: Iris De Arco confiesa que tiene problema de control de ira y ego...buscó ayuda

 
Yoani le dice floja a Bad 

Liza guardó silencio ante eso y tampoco dará declaraciones así confirmó una fuente de entero crédito. Sin embargo la que agarró la pelea fue la comadre de Liza, Yoani Ben. ¿Quééé? 

Sabrán que la "Pantera de Colón" ya le ha enviado dos mensaje a Bad Medina, en el primero decía: “ve a pagarle a Floyd el verdadero dueño de tus cosméticos, niña. Sigues traumada con Liza. Loca, floja”. 

Bad no se quedó con eso y le respondió: “Yoani mi amor, este es mi negocio que empecé por mi cuenta. Luego se ofreció a ayudar a lanzar más de lo que iba a por mi cuenta, así que acepté y le pagué más de lo que mi empresa vale. He sido etiquetada desde que esta cosa pasó con el boxeador panameño. Consigue tus datos directamente @yoanic7pa. Te lo diría directamente, pero eres privada. Cálmate con lo que me digas”. 

Mensajes de Yoani contra Bad Medina. 

 

"Búscate un trabajo para que pagues lo que robaste”

Horas después Yoani contraataca y publica el mensaje: Bad Medina, ¿por qué te quitaron el Royce Rolls?, por ladrona. ¿Por qué te quitaron las joyas?, por ladrona. ¿A nombre de quién están tus cosméticos, muestra el registro. Liza no te tiene que responder tus traumas y mentiras. Supérala, búscate un trabajo para que pagues lo que robaste”. ¡Ohh!

 

Leer también: ¡Oh My God! Eddy Vásquez está vivito y feliz de la vida

La gente no cree que Yoani escribió, sino Liza

Bueno amigos, el último mensaje de Yoani ha sido muy cuestionado por los internautas de @diaadiapa, no se comen el cuento y sostienen  que detrás de ese comentario está Liza Hernández. “Esto lo escribió Liza, no están los errores ortográficos de Yoani”, “Aquí todos sabemos que Yoani no sabe escribir bien el español, ahora va a sabr escribir la marca del carro, ja, ja, ja, esa contestación fue la Liza que se quedó calladita porque sabe que la Bad medina le puede dar para aquí y llevar”, “Mandan a decir que Liza no va a responder, pero le pasa la información a la comadre para que responda por ella, me está dando pena ajena” y otros. ¡Ups!

No dejes de leer