La chica empezó como masajista del famoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather. ¿Quieres saber más de ella? ¡Aquí te contamos todo!
Bad Medina
Bad Medina
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 27 de mayo de 2018 10:00 AM

En 2014, Doralie Medina se convirtió en la masajista de Floyd Mayweather. Más tarde abiró su propia línea de cosméticos llamada “Medina.Cosmetics Bad”, una compañía que comenzó con la línea completa de brillos labiales.

El anuncio de la empresa se ​​produjo después de que la superestrella del boxeo y el atleta mejor pagado, Floyd “Money” Mayweather, hiciera una inversión de $ 100,000. ¿Sabían?

Lee también: Liza y Duffus se dan... él la llama mente de pollo y ella lo trata de poquitito

Medina se crió con dos hermanas en la región de San Fernando Valley de California. Ella es parte de la primera generación de su familia nacida en los Estados Unidos ya que sus padres emigraron a Estados Unidos desde México. Sus padres se separaron cuando ella tenía seis años de edad, y ella fue criada por su madre, quien mantenía a la familia con su trabajo como peluquera.

Medina atribuye su mentalidad trabajadora a su madre, que dirigía un hogar estricto e incluso comenzó a hacer su trabajo fuera de su casa para que pudiera asegurarse de que sus hijos se quedaban fuera de los problemas.

“Solo se nos permitía ir a la escuela, ir a trabajar y volver a casa“, dijo Medina, quien, junto con sus hermanas, le dio una tercera parte de su sueldo a la familia con el fin de aprender a ser responsables con el dinero.

A través de este tiempo extra que pasó en casa, Medina tuvo mucho tiempo para experimentar y desarrollar una pasión por la cosmética y la moda. Cuando estaba en la escuela, Medina comenzó a desarrollar su amor por ayudar a los demás. “Yo era popular, pero vi que un montón de niños quedó intimidado y me aseguré de hacer amistad con ellos”, dijo Medina.

Mira también: ¡Qué feo! Yoani compra pelea de Liza Hernández y tilda a Bad Medina de ladrona

Después de graduarse de la escuela secundaria, Medina pensó en perseguir una carrera en enfermería, pero una casualidad la llevó a la terapia física. “Yo estaba trabajando en una piscina y el director me pidió que le diera un masaje“, dijo Medina. “Me di cuenta de que podía llevar alegría a las vidas de las personas a través de la terapia física.” Medina pasó a Bryan College en Los Ángeles para la terapia de masaje que conduce a un trabajo como quiropráctico, donde permaneció durante seis años. Después de dejar ese trabajo, ella continuó con clientes privados.

Medina conoció a Mayweather a través de su amigo común, Jackie Long, en 2011. Mayweather contrató Medina poco después, ya que necesitaba un terapeuta de masaje para su próxima pelea contra Víctor Ortiz. Esto sería una gran oportunidad para ella. Después de consultar con su hermana mayor, quien le dijo que no dejar pasar “una vez en una oportunidad única“, accedió a unirse al equipo de Money.

 

'Money y más Money'

A través de sus años de trabajo con Mayweather , Medina dice que ella se ha convertido en una persona más fuerte y ella se mantiene viva con tener su propio negocio,  un sueño desde hace mucho tiempo. Ella planeó cuidadosamente , un ahorro de $ 600.000, y trabajó hacia este sueño.

Según las fuentes, Floyd se impresionó con los productos y la motivación de Medina. Estuvo de acuerdo en invertir en la empresa y ayudar a conectar a ella con las personas que podían aportar a su sueño. "Floyd vio cuán involucrado estaba y la seriedad con la que estaba tomando esto”, dijo Medina. “Quiero hacer que las mujeres se sientan más bellas y darse cuenta de que sexy no significa automáticamente que es sexo. Esto significa que usted se sienta cómodo en su propia piel . Puede ser hermoso incluso por ser simple. Espero poder ayudar a que la gente se sienta de esa manera".

“Lo que me gusta de Doralie es que es muy, muy positiva y muy, muy segura, y todo lo que ella ha tratado de hacer es que todos nos levantemos”, dijo Mayweather.

 

Loving this blue. What's your favorite color?

Una publicación compartida de DoralieMedina (@badmedina) el

No dejes de leer