La guerrera siente que las personas deben dejar de preocuparse y disfrutar más la vida.
Tiene una niña por dentro. Foto: Instagram
Tiene una niña por dentro. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 28 de mayo de 2018 08:15 AM

Desde que Neka Prila entró a Esto es Guerra, siempre ha sido considerada, por algunos, como el alma del programa, sin embargo, para otros es la "payasa" e "inmadura" del grupo. ¿Quééé?

 

Tortazo ÉPICO + Momento Épico de #Joneka ¿Qué tal? #RegresoAlOrigen

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el

 

Pura chiquillada

"Neka es pura chiquillada por eso es que la dejan", "Eso le pasa por andar de payasa, Neka parece una niña jugando con sus payasadas, prefiero cobras y leones", son solo algunos de los comentarios.

No es un secreto que la chama tiene muchos seguidores, quienes la defienden a capa y espada, alegando que simplemente ella está personificando un rol dentro del programa. ¿Será cierto eso?

Rápidamente fuimos al grano y le preguntamos a la guerrera si en efecto, ella se considera una persona inmadura o si realmente tiene un personaje dentro del programa. "Yo soy la que más mal me porto y hago desorden, así es el formato y la producción no me ha dicho lo contrario, Eso es lo que se transmite diversión. Pero, bueno, acepto las críticas de eso se aprende". ¡OK!

Mire: Tres años de 'matapuercos' entre Liza Hernández y Bad Medina
Creo que lo soy

Ahora, ¿qué hay de lo de inmadura? "Inmadura creo que no sería el término, yo pienso que todas las personas tienen un niño por dentro, me encanta ir a los parques, maquinitas, amo locamente los circos, me encantan los magos... si Barney y Bananas en Pijama vinieran a Panamá también iría, si eso es inmadurez, pues creo que lo soy ja,  ja,  ja", agregó. ¡Ternurita!

Y como la tarea no terminaba allí, también quisimos que la guerrera aclarara de una vez por todas qué es lo que se trae con el ex de Liza Hernández, Joako Fábrega. "Joako y yo no las llevamos superbién en el programa, siempre tenemos relajo pero nada más allá. Es una persona 'cool' que te reirás todo el día. Hasta allí". ¡No inventen!

 

No le molestan las críticas

"Para nada me molestan, cada quien tiene que pensar distinto, las personas lamentablemente se dan muy mala vida con respecto a los juegos, mientras todos en el set disfrutamos del relajo y de todo lo que hacemos". ¡Wa!

 

Lea también: Gio Scollo escribe tema inspirado en la serie 'La casa de papel'

 

 

 

 

Neka también dejó claro que mantiene buena relación con su ex Jimpín.

No dejes de leer