El humorista nos dijo que el dinero estafado era para un proyecto.
Bugaman / Foto: Archivo
Bugaman / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 27 de mayo de 2018 08:45 AM

¡La vaina ta' hot! Así como dice Japanese. Y es que Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman, denunció a través de sus redes sociales que un estafador se anda paseando tranquilamente por las calles de Chitré

"Esta persona antes mencionada tiene una deuda grande pendiente, si lo conoce o lo ha visto, infórmele que la gente mala paga y que cree que es más viva, siempre será la minoría; y que el relajito de cree ser más bandido que cualquiera tiene un costo", detalló el humorista

Agregó, "Este es el primer aviso, comunícate si te interesa arreglar esto por las buenas, porque el próximo llamado será legalmente y te va ir mal". 

También se la hizo a Samy

Y como todos saben que Panamá es chiquito, resulta que la persona a la que se refiere "Buga", es la misma que estafó al tipiquero Samy Sandoval hace un tiempo.

"Bueno quiero comentarte que es el mismo al cual tengo demandado desde hace más de un año y llegamos a un mutuo acuerdo y no cumplió", detalló Samy

Agregó, "Asi que seguimos en la batalla y supongo que al final como siempre terminarán sentenciándolo a horas de servicio tomando fotos para eventos del gobierno. Ya yo di mi plata por perdida y que Dios haga su voluntad".

Exige justicia

Nosotros conversamos con Bugaman y nos explicó que fue a su mejor amigo a quien esta persona estafó; y que él salió indirectamente afectado, ya que le había prestado dinero a su amigo para esto porque estaban trabajando juntos en un proyecto. 

El humorista nos dijo que son tres mil seiscientos palos los que les tienen del lado de allá y espera que se haga justicia, pues el directo de su Instagram quiere reventar de la cantidad de personas que le escriben a las que este estafor les ha hecho lo mismo.

Agregó que su amigo conocía a esta persona de Chitré y que este está realizando las denuncias correspondientes para poder resolver el inconveniente y seguir trabajando. 

También puedes leer: Liza rompe el silencio y le da su pa' tras a Bad...ambas se tratan de caninas

 

Bugaman nos dijo que todo se lo deja a Dios. 

No dejes de leer