La "Gallina Fina": “Un, dos , tres, probando...ah, ah ,ah. Voy a ver si me acuerdo de cantar aunque sea tres piezas sentada. Los amooo”.
Sandra Sandoval.
Sandra fue intervenida (12 de mayo) para retirarles los biopolímeros que se inyectó hace 18 años en sus piernas. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Lunes 28 de mayo de 2018 04:30 PM

Sandra Sandoval volvió a los escenarios. Sí, a pesar de que hace unos días la “Gallina fina” confirmó en una entrevista con Castalia Pascual que el doctor le manifestó que debía guardar reposo por un mes, ya subió a una tarima. ¿Quééé?

Recuerden que la "Gallina Fina" fue intervenida (12 de mayo) para retirarles los  biopolímeros que se inyectó hace 18 años en sus piernas. 

Sandra, quien había manifestado que fue bruta por inyectarse esa sustancia, tuvo una presentación privada, pero cantó sentada. Así se pude ver en un video que circuló en redes. 

Leer también: Elmis Castillo actuará en película sobre la invasión

 

Fanáticos le aconsejan que se cuide

La intérprete de “La ex”, antes de ese "show" escribió en su red social Instagram: “un, dos , tres, probando...ah, ah ,ah. Voy a ver si me acuerdo de cantar aunque sea tres piezas sentada. Los amooo”. 

Ese comentario provocó que sus seguidores le dijeran que descansara. “Sentada igual te estás exponiendo...por favor cuídate”, “Sandrita, no hay apuro. Cuídate que tus nenes te necesitan”, “CUÍDATE Sandra..la salud es lo primero...son tus piernas algo muy importante...son como decía mi abuelo TU MACHETE...para trabajar ...así que cuido y reposo que tiempo hay y la esperamos”, “Poco a poco Sandra, siguiendo las indicaciones del médico”, entre otros mensajes se leen en la publicación que hizo.

Leer también: La JMJ atrasó la boda de Robin Durán y Maricely González
No dejes de leer