La excompetidora nos dijo que se lleva muy bien con el presentador de Calle 7.
Nikeisha Sánchez / Foto: Archivo
Nikeisha Sánchez / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 30 de mayo de 2018 06:00 AM

Luego de que la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez, rompiera el silencio con día a día sobre su relación con el presentador de ese programa, Marco Oses, nos la topamos en un evento de la localidad y nos dijo que una de las razones por las que lo hizo fue para que la desvincularan sentimentalmente de él. ¡Mira!

"Pienso que era lo correcto, yo tenía que aclarar cómo era la situación, ya no quería que me estuvieran vinculando con eso, porque era algo que quizás le iba afectar a él y a mí", expresó la deportista.

También puedes leer: Rommelito busca a la madre de sus mellos

Nikeisha nos aclaró que se lleva muy bien con Marco y que luego de esta situación no ha conversado con él, "me alegro que esté con una persona que pienso yo le va superbién", dijo.

 

Podría volver a la competencia

En otros temitas, nos contó que está trabajando en un gimnasio y pronto se certificará como entrenadora personal, pues el mundo fitness es algo que le apasiona. 

Al preguntarle si estaría dispuesta a regresar a Calle 7 de presentársele una oportunidad, nos explicó que estaría en tres y dos porque sabe que Calle 7 no es para toda la vida, pero que de igual forma lo pensaría porque le gusta la competencia del programa. "Quiero tener algo a largo plazo y este trabajo que tengo sé que me va a durar mucho tiempo", concluyó la excompetidora

También puedes leer: ¡Ana Karina Ábrego está embarazada!

 

 

 

 

 

 

Nikeisha es entrenadora en un gimnasio de la localidad. 

No dejes de leer