El presentador de Quién TV, nos confesó que "Lala" es una persona que llegó a su vida para aportar.
Diego de Obaldía / Foto: Archivo
Diego de Obaldía / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

Algo está pasando en el "Chollywood" que algunos famosos a los que se les ha vinculado sentimentalmente prefieren meterse en el "friendzone" que iniciar un noviazgo.

Sucedió con el presentador de Calle 7, Marco Oses y la excompetidora Nikeisha Sánchez; ahora Diego de Obaldía y la miss Panamá 2017, Laura De Sanctis. ¡Ajam!

Recordemos que estos últimos eran vistos para arriba y para abajo bien acaramelados, casi como un mafá. De hecho, a principios de mayo para el cumpleaños de Diego, la que estaba en primera fila celebrando junto a él, era la modelo.

Quedaron como amigos

En una entrevista con el presentador de Quién TV, nos confesó que "Lala" es una persona que llegó a su vida para aportar, pero que ambos prefirieron quedar como amigos, ya que "la amistad predominó".

"Es una persona que quiero muchísimo y que tiene virtudes increíbles", expresó Diego quien además mencionó que la beldad se lleva muy bien con todos sus amigos.

Reveló que se encuentra soltero y aunque muchos piensen que le gustan las rubias, no tiene un prototipo, más bien le gustan "las mujeres que me hagan crecer y que yo las pueda hacer crecer a ellas, que podamos tener mutua autorealización"´.

Diego aclaró que el físico no lo es todo y que busca una mujer a quien admirar y que lo asombre días tras día. ¡Ya saben chicas!

Van pa' Rusia

En otros temitas, nos dijo que se va con todo su "crew" de Quien TV para el Mundial de Rusia para los primeros partidos; pero si Panamá llega a pasar a octavos de final, alargarán su estadía. ¡Qué fino!

"Lo más probable es que nos quedemos aunque nos toque sangrar presupuesto, hay que apoyar siempre a la selección", concluyó Diego.

También puedes leer: Ricardo Gaitán da su versión, no era batería, quería hacer un 'Live'

No dejes de leer