Las abogadas de inmigración Inna Shapolalov y Natalie Santos se encargarán del caso de Ricardo Martinelli ante el Departamento de Estado de los Estad
Martinelli se mantiene detenido en los Estados Unidos. Foto: Archivo
Martinelli se mantiene detenido en los Estados Unidos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

 Las abogadas de inmigración Inna Shapolalov y Natalie Santos se encargarán del caso del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Cambian de estrategia

Shapolalov, experta en migración advirtió que si Martinelli regresa a Panamá es probable que no reciba un trato justo. Además cree que es muy claro que este caso sea por motivos políticos.

También puede leer: Protestan en La Pintada de Coclé por falta de agua

En tanto, el vocero del exmandatario Luis Eduardo Camacho, dijo que la decisión que tomó Ricardo Martinelli se formalizó en Atlanta, pues la lucha se traslada a otras instancias.

Manifestó que el desestimiento no implica que el expresidente de la República haya aceptado la extradición a Panamá. La decisión de entregar a Panamá a Ricardo Martinelli a hora le tocará al Departamento de Estado.

Entérate: Estudiantes del Instituto Nacional protestan contra el hábito de fumar

Al expresidente Martinelli lo está investigando la Corte Suprema de Justicia y no el Ministerio Público, pues es diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

 

No dejes de leer