La víctima laboraba cultivando café.
Cadáver en río Cricamola.
Según los primeros informes el cadáver del indígena fue ubicado, luego de haber sido visto en compañía de varias personas libando licor. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Jueves 31 de mayo de 2018 01:30 PM

 

Aníbal Jiménez, de 40 años, de la etnia ngäbe, fue encontrado sin vida a orillas del río Cricamola, ubicado en el distrito de Kankintú, en la comarca Ngäbe- Buglé.

 

Lea también:Mula se estrella contra una vivienda en Nuevo Chorrillo de Arraiján

 

Según los primeros informes el cadáver del indígena fue ubicado, luego de haber sido visto en compañía de varias personas libando licor.

Las autoridades no descartan que se este ante un homicidio, ya que según algunos testigos lo vieron en compañía de otras personas y manejaba cierta cantidad de dinero, producto de un trabajo que realizó.

 

Cadáver en el   río Cricamola

 

La víctima laboraba cultivando café; sin embargo, había decidido regresar al área indígena de Kankintú, donde fue visto cargando varios sacos de alimento para su familia que reside en la comunidad de Coronte.

 

Lea también:Antisociales le roban y apuñalan a taxista en Patilla

 

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver del indígena,  para luego trasladarlo a la morgue judicial de Changuinola, donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determinará la causa de muerte.

No dejes de leer