El portal pinknews.co.uk publicó una curiosa nota sobre los posibles resultados que se podrían dar en el Mundial Rusia 2018.
Blas Pérez (dcha.) es una de las máximas figuras del fútbol panameño./Anayansi Gamez
Blas Pérez (dcha.) es una de las máximas figuras del fútbol panameño./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 01 de junio de 2018 06:00 AM

¿Se imaginan que los resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018 se basaran en el trato que cada país le de a la comunidad de lesbianas, gays, ​bisexuales y transexuales (LGBT)?


Bueno, el portal pinknews.co.uk publicó una nota en donde hizo la comparativa y Panamá no salió bien librado en su duelo ante Bélgica, en el cual hará su debut en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: Pequeños fanáticos de la 'Sele' le dedican un emotivo video a Panamá

"Panamá carece de protecciones contra las personas LGBT, muchas son discriminadas. En Panamá no se ha logrado legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, a diferencia de Bélgica, que lo único que no permite es la donación de sangre de hombres homosexuales, pero de lo contrario, es un buen para vivir sin ser discriminado (por la orientación sexual), como en gran parte de Europa", fue lo que se explicó en la página web.


El resultado: Bélgica ganaría el partido.

Panamá emprenderá hoy un viaje que lo llevará a Oslo, donde jugará el 6 de junio contra Noruega su último partido amistoso antes de enfilar a Rusia.

Los pupilos del técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez quedó en un difícil grupo (G) en el Mundial junto a Bélgica e Inglaterra, además de Túnez.

VER TAMBIÉN: Paolo Guerrero jugará en el Mundial de Rusia tras decisión de la Justicia suiza

 

No dejes de leer