"La Pantera" tendrá su segmento en el programa matutino de Telemetro Canal 13. ¡Mira!
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 01 de junio de 2018 06:00 AM

¡Tranquilos! Que Yoani Ben va pa' Calle 7 Panamá, pero mientras prepara su regreso la famosa lanzará un segmento en Tu Mañana. ¡Opaa!


Lee también: El resurgir de Luis Miguel, una nueva 'época dorada' gracias a la ficción


"La Pantera" nos confesó que grabará esta semana el primer programa del segmento Mujeres Reales, una propuesta para las madres solteras. ¡Más bien! "Esta semana empezamos a grabar el primer programa, es para madres solteras, es un proyecto mío", nos confesó la mamá de Maya y Yashna. ¡Ajá!

"#MujeresReales será una realidad escucharé tu historia y haremos que tu vida cambie a partir de ese día porque somos mujeres y valemos. ¿Estás lista para tu nueva realidad? #MujeresReales #Lapantera #tudecides", destacó Ben en su cuenta de Instagram.


Mira también: Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca para hablar de cárceles


No nos pudo adelantar mucho porque se encontraba en el gym entrenando duro para su regreso al campo de batalla, pero por lo menos nos dijo alguito. ¡Siii!

 

Regreso


Hace unas semanas el productor de Calle 7 Panamá, Luciano Ciampoli, nos comentó que ha conversado con "La Pantera" acerca de sus planes a futuro. "Nos informó que comenzaría una preparación física para formar parte de la próxima temporada del programa".

La amiga de Liza Hernández pesa alrededor de las 132 libras, quiere llegar a su peso ideal que serían las 120 libras. ¡Imagínense!

 

 

 

Super Hermosaa Mi Negra

Una publicación compartida de Yoani Ben La Pantera (@yoaniifcpa) el

No dejes de leer