El evento estará compuesto por siete combates.
El evento arranca a las 6:30 p.m.
El evento arranca a las 6:30 p.m.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 02 de junio de 2018 06:00 AM

Crush está dispuesto a seguir escribiendo su historia con letras doradas en la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando participe en la segunda edición de la Copa Sandokan, que se celebrará hoy en el GWE Center (6:30 p.m.).

VER TAMBIÉN: Estos son los 23 jugadores que representarán a Panamá en el Mundial de Rusia

Lo interesante es que Crush buscará volver a ganar esta competencia con el objetivo de buscar el título de la GWE, que está en poder de Ion.

"Ganaré este torneo y retaré el título de la GWE, porque tengo que regresarle el prestigio a este campeonato. En esto momentos, el campeón (Ion) es un muchacho que el año pasado vendía millo y eso no puede ser. Tengo que llevar a lo más alto este cinturón", dijo Crush, quien no se preocupa de su primer rival pese a ser uno de los miembros de los "Specs Ops".

VER TAMBIÉN: Messi, su 'fe' en Argentina y otras confesiones sobre España y el Barcelona

"Ya me enteré quiénes  son los otros competidores, pero no les temo. Te puedo decir que a todos les he ganado, en estos momentos estoy en mi mejor nivel. Ellos sabrán quién es el hombre "Franquicia" de la GWE". agregó.

Otros combates

El evento lo completarán otras seis luchas, cuando Alfredo Contreras enfrente al otro "Specs Ops", mientras que en la otra llave Némezis se medirá a B-Boy Lang, y Blue Diamond Thunder chocará contra Norbert.

Cabe destacar que los finalistas medirán fuerzas bajo las reglas del "Último Hombre de Pie". El vencedor obtendrá el derecho de retar a Ion (campeón de la GWE) o  Kenny Van Gómez (campeón Latinoamericano).

No dejes de leer