La excompetidora tiene una lesión en su rodilla.
Su mejor amiga es Mónica Lee, quien siempre la apoya. Foto: Instagram
Su mejor amiga es Mónica Lee, quien siempre la apoya. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 04 de junio de 2018 08:30 AM

Ahora que Clarissa Ábrego ya no está en Calle 7, muchos se preguntan: ¿qué será de ella?

 

De esta forma se despide nuestra hermosa #ChinaMocaccina @clarissabrego de la temporada #LIKE a esta aguerrida competidora que luchó hasta el último día de competencia!!!

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

Bueno, la respuesta es simple: regresará de lleno a Tu Mañana, mientras espera el llamado de su médico para su operación. ¿Cómo así?

Lea también: Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca para hablar de cárceles
Lesión en la rodilla

Esta semana "La china mocaccina" tuvo que despedirse de la "competencia de verdad" por su lesión: ligamento cruzado anterior y menisco. Este traumatismo siempre mermó el desenvolvimiento de Clarissa dentro del campo de batalla. Todo apunta a que este asunto tendrá que resolverse dentro del quirófano.

Eso sí, la reportera aún desconoce con exactitud cuando será intervenida quirúrgicamente, pues primero debe acudir a una cita con su médico, para que luego le den la fecha.

Se siente en deuda

En días pasados la excompetidora  destacó que ya los médicos no le dieron el 'go', pues su rodilla está muy lastimada y "bueno, no es que me sienta feliz ni triste, en realidad me siento como en deuda conmigo misma", mencionó. ¡Ufff!

Y para esos que creían que ella ya no formaba parte del programa matutino de Medcom, ella aclaró una vez más, que nunca se fue de Tu Mañana, simplemente no estaba de lleno.

Mire: El humorista mexicano Carlos Villagrán jubilará este año a su personaje 'Kiko'

Ella se está conociendo con Rafe Lucado.

No dejes de leer