Diana tiene su fundación “Talentos de Incanto” con la que ayuda a niños y dicta talleres de música. En el futuro quiere abrir una academia de arte.
Diana Lemos.
En la gala de presentación Diana fue una de las que más destacó. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 03 de junio de 2018 10:00 AM

El próximo 7 de junio se realizará el certamen Señorita Panamá 2018 en el que 20 chicas competirán por las coronas de Señorita Panamá, Señorita Panamá Mundo, Señorita Panamá Internacional y Señorita Panamá Tierra.

Una de esas participante es Diana Lemos, representante de Isla San José. 

“Miss” que a sus 19 años tiene un futuro muy prometedor. Actualmente estudia Comercio Internacional en la Universidad Interamericana,  además estudia Ópera en el Conservatorio Nacional de Música. “A mí me encanta cantar, si por mí fuera me veo llenando estadios, grabando discos y filmando videos como J.Lo”, explicó.

 

Leer también: El humorista mexicano Carlos Villagrán jubilará este año a su personaje 'Kiko'
Forma parte del coro de la Jornada Mundial de la Juventud 

Su pasión por la música viene desde pequeña, recuerda que su padre la ponía escuchar a Pavarotti y otro grandes artistas.

La señorita Lemos además de esas actividades forma parte del coro de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en enero del otro año en el país. “Nos estamos preparando para cantarle al papa Francisco. Mi sueño sería cantar el Salmo en la última misa de la JMJ, eso sería 'cool'”.

Sumado a eso, forma parte de una empresa musical que se encarga de tocar en actividades y fiestas. 

 

Dedicada a enseñar música a los niños

Por otro lado, tiene su fundación “Talentos de Incanto” la cual a largo plazo desea convertirla en una academia en donde se imparte baile, teatro, u otra disciplina del arte. Ahí imparte clases de canto a niños. También ha apoyado a otros proyectos con su talento musical.

Leer también: Lucho Pérez no sabe si habrá boda con Margarita Henríquez

 
¿Y Señorita Panamá?


Cuenta Diana que formar parte de ese proyecto es una gran experiencia por lo que está dando todo para  ganar la corona principal, aunque destaca que si logra otra la aceptaría con honor.

Ella le ha dedicado mucho a este certamen, sus rutinas empiezan a las 7 de la mañana en el gimnasio para tonificar su cuerpo. 

Luego siguen los talleres en horas de la tarde y las coreografías hasta las 11 de la noche. 

Sostiene que nunca pensó en cirugías a pesar de que es un certamen de belleza.  “Me lo habían dicho, pero no lo veía como prioridad, lo más importante es lo que voy a reflejar”. 

Ella lucirá un vestido de fantasía de Abdul Juliao y de gala de Alexis Vincent.

No dejes de leer