Nathan y Yuliana han escogido al cantante colombiano como el padrino de su primogénito.
Yuliana tiene 16 semanas de gestación. Foto: Instagram
Yuliana tiene 16 semanas de gestación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 04 de junio de 2018 08:30 AM

Hace poquito les dimos la noticia de que la cantante y ganadora de La Voz México Yuliana Martínez y el panameño Nathan Gutiérrez se convertirán en padres. ¡Ajá!

 

Decidí escoger a Jose como coach de un simple programa. Sin conocerlo, ni su música ni su historia. 2 años después es uno de mis mejores amigos. Sin contratos, sin obligaciones decidió seguir en mi vida. Apoyarme, quererme y lo mas valioso, estar presente. Cada que estoy con el es una bendición ver como la amistad sigue creciendo. Te volvería a escoger mil veces mas. Rompiste mis expectativas siendo ese maestro que vio en su alumna algo mas que solo un show. Gracias! - - - - - - #liker #beforeandafterweightloss #gastricsleevesurgery #dailypic #instapic #instagram #instagood #instadaily #hashtags #jbalvin #lafamilia #music #reggaeton #maestros #goals #friendshipgoals #friends #colombia #mexico #singer

Una publicación compartida de Yuliana Martinez (@yulianamartinezmusica) el

 

Como es de esperarse, ellos están felices, emocionados y en los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia. Están tan concentrados en su cría que hasta retrasaron los planes de boda. Recuerden que ellos se comprometieron a principio de año, aquí en este paraíso tropical llamado Panamá.

 

Lea también: Óskr 'Amenaza' dice que Baby Karen hace mal manejo de la pensión

 

Padrino famoso

También les había dicho que eso de escoger padrinos para el pelaito de uno no es nada fácil, hay que pensarlo bien si es que no que quieren que le pase como a Polo Polo, quien cambió de compadre a última hora.  Sí, el prefirió Joako antes que a Julián.

¡Bueno! Yo no creo que ese sea el escenario de esta pareja, porque ellos han escogido a nada más y nada menos que a J Balvin como compadre. ¡Qué finosss!

Según el youtuber, el cantante colombiano forma parte de su familia, y es que si ustedes no saben, él fue el  coach de Yuliana durante el concurso de canto y jugó un rol importante para que ella se llevará el título de La Voz de México. Desde ese momento, ella ha mantenido una relación familiar con este intérprete.

Y les surto que José Álvaro Osorio Balvin, es tan especial para ellos, que será el encargado de darle el segundo nombre a su retoño. ¡No es broma!

Antojitos picosos

Como muchas de las madres primerizas, la mexicana está teniendo uno que otro antojito extraño como el "arroz con piquín".

Ella anunció en su Instagram que harán un canal de YouTube familiar para compatir toda su dulce espera. ¡Felicidades!

 

Mire también: ¡Diosss! El príncipe George, en la mira de los terroristas

 

 

Ellos empezaron su relación a distancia, pues se conoceron por Internet.

No dejes de leer