Las Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realiza operativos en Santa Ana para detectar anomalías con la recolección de los desechos.
Funcionarios de AAUD estarán vigilantes. Foto: Jesús Simmons
Funcionarios de AAUD estarán vigilantes. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 05 de junio de 2018 12:00 AM

Funcionarios de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAU le cayeron de sorpresa a comerciantes ubicados en calle 12 y 13 Santa Ana para detectar anomalías en la recolección de la basura.

Verifican mal manejo de la basura

Fernando Bell, jefe de Comercialización de AAUD, explicó que han recibido denuncias sobre reciclaje de vidrios, cartones y el manejo de aceites de una forma incorrecta por comerciantes y moradores de Santa Ana.

También puede leer: Golpean y dejan tirado a un hombre en Torrijos Carter

Según Bell, comerciantes del área están depositando sus desechos en las tinaqueras, situación que no tienen permitido. Sobre el aceite señaló que la están arrojando en las cajas abiertas y cerca del mar por lo que están detrás de quienes realicen esta mala actividad.

Hacen mala disposición de la basura

Además indicó que la morosidad en el sector es alta y ronda un 51% que no paga. Vamos a poner multas a comercios y personas para que se realice una buena disposición de los desechos, advirtió el funcionario.

Entérate: Panamá se solidariza con Guatemala tras erupción de volcán y activa CECODI

Manifestó que los operativos van a continuar y se realizan de manera sorpresa para poder corroborar las denuncias que hace llegar la comunidad a la línea de quejas que tiene la institución.

No dejes de leer