"The Addams Family" contará la historia de cómo se conocieron Gómez y Morticia. la cinta se verá a finales de 2019.
Charlize Theron.
Charlize Theron se meterá en la piel de Morticia Addams
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 05 de junio de 2018 05:30 PM

Charlize Theron y Óscar Isaac prestarán sus voces para el doblaje de la cinta animada de "The Addams Family" que prepara el estudio Metro-Goldwyn-Mayer, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. 

El guatemalteco Óscar Isaac se encargará de la voz de Gómez Addams, personaje que en la popular película de acción real "The Addams Family" (1991) interpretó el puertorriqueño Raúl Juliá, mientras que Theron se meterá en la piel de Morticia Addams, un rol que en aquel filme contó con la actriz Anjelica Huston. 

El reparto de esta versión animada de la siniestra pero entrañable familia Addams presentará también a Chloe Grace Moretz como Wednesday Addams y a Finn Wolfhard ("Stranger Things") como Pugsley Addams. 

Leer también: Dolly Parton anuncia una serie en Netflix basada en su música

 

Bette Midler también formará parte del elenco

Además, dos veteranas de la pantalla como Bette Midler y Allison Janney se ocuparán de la abuela de los Addams y de su enemiga Margaux Needler, respectivamente. 

Conrad Vernon y Greg Tiernan, los realizadores detrás de la gamberra comedia "Sausage Party" (2016), dirigirán este largometraje que, con guion de Matt Lieberman, recupera los personajes creados por Charles Addams. 

"Greg y yo siempre hemos sido seguidores de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película estábamos emocionados por hacer algo nuevo", apuntó Vernon. 

Leer también: Weinstein rechaza los cargos de violación y abuso sexual ante el juez

El codirector añadió que, finalmente, se decidieron a contar la historia de cómo se conocieron Gómez y Morticia, encontraron su casa y comenzaron la andadura de la célebre familia. 

Está previsto que esta nueva película de "The Addams Family" se estrene el 11 de octubre de 2019. 

No dejes de leer