Tras el suicidio de la diseñadora de 55 años, se ha revelado la carta que dejó a su hija.
Momento en el que el cuerpo de la diseñadora era trasladado. / Foto: Instagram
Momento en el que el cuerpo de la diseñadora era trasladado. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 06 de junio de 2018 06:00 AM

Tras darse a conocer el suicidio de la diseñadora Kate Spade, se ha revelado la nota de despedida que dejó la estadounidense a su hija Frances Beatrix, de 13 años.

"Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!", fue el mensaje que dejó la diseñadora de 55 años en su cama, informó TMZ.

Lee también: Weinstein rechaza los cargos de violación y abuso sexual ante el juez

El medio detalla que fue el ama de llaves quien encontró el cuerpo sin vida atado con un pañuelo rojo a la perilla de la puerta de un armario en el dormitorio. Fuentes locales, revelaron también a la agencia AP que el esposo de Kate se encontraba en casa y su hija en la escuela al momento en el que la diseñadora se quitó la vida.

Mira también: Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras atentado en Manchester

 

Caras conocidas llevaron sus prendas

Kate trabajó inicialmente como periodista en la revista Mademoiselle. En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre y urbana, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama. Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestimentas.

La ropa y los complementos de Spade se encuentran entre los favoritos de muchas caras conocidas, como las actrices Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester o Isla Fisher. También es una de las marcas favoritas de la duques de Cambridge, Kate Middleton, y de su hermana, Pippa.

No dejes de leer