Kippsia Arcia fue sentenciada a cinco años de prisión por el delito de violencia doméstica por el Tribunal de Juicio de la provincia de Veraguas.
Kippsia fue acompañada además de sus familiares, por el Inamu y la Defensoría del Pueblo en apoyo a no a la violencia contra las mujeres.
Kippsia fue acompañada además de sus familiares, por el Inamu y la Defensoría del Pueblo en apoyo a no a la violencia contra las mujeres.
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 05 de junio de 2018 07:45 PM

 

Este martes 5 de junio se realizó la audiencia de recurso de apelación  ante la sentencia emitida por el Tribunal  de Juicio de Veraguas, que condenó a Kippsia Arcia por violencia doméstica en contra de Rodney Rodríguez

El próximo viernes se decide si se mantiene o anula la condena.

 

Lea también: Incendio consumió vivienda en Los Abanicos de David, familia logró escapar

 

Este hecho ocurrió  en Veraguas en 2015, pero no fue hasta el 16 de abril del 2018 cuando el Tribunal de Juicio de Veraguas dicta sentencia condenatoria en contra de Kippsia Arcia por violencia doméstica, quien era su compañero sentimental.

 

Pronto van a decidir sobre el recurso de apelación

El Tribunal de Apelaciones anunció este martes en la audiencia realizada en Penonomé, que luego de escuchar las partes, se acoge al término de la ley para decidir el recurso de anulación presentado por la defensa de Kippsia Arcia y que será  el viernes 8 de junio a las 11 de la mañana que se decidirá si se mantiene la pena o si se anula.

 

Entérate: Amordazan a extranjero dentro de su casa para robarle en Los Bosques de Bugaba

 

Recordemos que Kippsia Arcia fue sentenciada a cinco años de prisión por el delito de violencia doméstica por el Tribunal de Juicio de la provincia de Veraguas el pasado 14 de abril de 2018. 

Ella evidentemente afectada por el hecho, agradeció a Dios y a los que la apoyan, pues ella considera que se hará justicia porque es necesario denunciar a tiempo la violencia doméstica y hay que respetar y valorar la vida y a las mujeres.

No dejes de leer