Las inundaciones podrían ser cosa del pasado en la provincia de Colón porque instalarán un nuevo sistema de bombeo pluvial.
Sistema de bombeo pluvial constará de 12 bombas. Foto: Cortesía
Sistema de bombeo pluvial constará de 12 bombas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

Positivo. Las inundaciones en Colón al parecer serán cosa del pasado, pues la provincia contará con un nuevo sistema de bombeo pluvial lo que mejorará la vida de los colonenses.

 
Colonenses no sufrirán más por las inundaciones

 

Mario Etchelecu, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, explicó que las 12 nuevas bombas que conforman este nuevo sistema evitará las inundaciones, pues contarán con plantas de energía de respaldo en caso de que se vaya la luz.

 

También puede leer: Conductor pierde la vida tras estrellarse contra un árbol en Parita

 

Agregó que las 12 bombas serán distribuidas en tres estaciones, cuatro en cada una y estarán ubicadas en las Calles 1, 13 y 16. Con estos nuevos trabajos, las áreas de cobertura no se inundarán más y para el mes de octubre se iniciará en la Zona Libre de Colón.

 
Invierten millones en Colón

 

En la provincia de Colón se invierten más de 500 millones de balboas, entre construcción de nuevas soluciones habitacionales, rehabilitación de calles y avenidas, edificación de aceras, recuperación de edificios y estructuras o sitios de interés, Paseo Marino, entre otros importantes agregados que mejorarán la calidad de vida de miles de colonenses.

 

Entérate: Extranjeros protestan en predios del Servicio Nacional de Migración
No dejes de leer