Erika Parker: “En Filipinas yo no comía bien y como le dije al inicio yo me fui a Filipinas sin dinero y por eso no podía ni desayunar ni almorzar".
Erika Parker.
Erika Parker alega que jamás ha recibió una carta formal de la O.S.P. de su destitución.
ETIQUETAS:
Jueves 07 de junio de 2018 03:30 PM

La Organización Señorita Panamá está envuelta en otro escándalo. Hace unos días la organización destituyó del título "Señorita Panamá Tierra 2017" a Erika Parker, alegando que la “miss”  había incumplido con el contrato.

Erika por su parte comunicó a “día a día” que se dio cuenta de su destitución por medio de las redes sociales, además comentó en un  programa televisivo que no sabía en qué incumplió. 

En aquella ocasión dejó claro que la destitución no le afectaba, “sigo con mi trabajo, lo importante para mí como reina era el cariño del público que creo que lo obtuve y eso es lo único que me llena".

Rodríguez por su parte ha alegado que tiene pruebas de lo que argumenta.

Leer también: Nelva Saldaña no tiene 'pega' con la novia de Carlitos
 
Un "Live" que dejó a más de cuatro mal 

Anoche, la colonense realizó un “Live” para detallar su verdad. Cuenta que antes del viajar al certamen internacional (Filipinas) junto a su grupo de apoyo tuvieron noches de desvelos y amarguras porque a días de su vuelo no tenía pasaje aéreo y tampoco vestidos de noche.  

Aunque logró viajar (César pagó el boleto) allá vivió otra de “terror”, pues en ese certamen solo le daban la cena, mientras que el desayuno y el almuerzo debía correr por su cuenta. “En Filipinas yo no comía bien...y como le dije al inicio yo me fui a Filipinas sin dinero y por eso no podía ni desayunar ni almorzar. Yo pasé un mes sin almorzar y desayunar, son cosas que él no dice”. Agregó que lo llamó y él le dijo que no era su responsabilidad”. 

Se supo que fue la Embajada de Panamá en ese país la ayudó con un “supermercado”. ¡Ummm!

En cuanto a los vestido, le llegaron después. 

Leer también: ¿Franklyn Robinson sigue molesto con TVN?

 

Si renunciaba la sancionaban por miles de dólares

Por otro lado, afirmó que a su regreso también pasó la de Caín en el aeropuerto de allá, ya que pasó horas llamando a César. “El pasaje de ida lo pagó, de regreso estuve dos horas llamándolo para saber si tenía las maletas pagas y no me contestó... como estaba desesperada y llorando una señora me prestó el dinero", explicó.

Parker afirmó que por todo lo que había pasado con las maletas debió entregar la corona al llegar a Panamá, pero no lo hizo porque si renunciaba antes de terminar su periodo tendría que pagar 50 mil dólares como sanción.

Y hay más, Parker dijo que también tuvo “problemas” cuando participó en Esto es Guerra. César Anel le exigía el 60% de lo que ella cobraba por participar en ese programa, por lo que aclaró que en el contrato decía que si ella conseguía el trabajo no tenía que dar el porcentaje estipulado. ¡Umm!

Leer también: Mari Gaby Sealy ya no hablará más de su vida
No dejes de leer