A la competidora no le afectan las críticas, ella está conforme con su cuerpo.
Se casó con su coach José Guitán. Foto: Archivo
Se casó con su coach José Guitán. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 08 de junio de 2018 08:00 AM

Después de la tremenda asoleada que le dieron a Lissette Jurado por sus pompis, ella soltó la lengua y aseguró que esto no la afecta, pues las tiene bien puestas y apretaditas.  ¡Recaaaa!

 

#FamaDD @vladyc7pa y @lissc7pa están felices y eso es lo que importa

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Como ustedes saben, hace algunos días, por segunda vez el trasero de "La Tacha" fue objeto de burlas y críticas, tanto es así que varios seguidores le decían que la delincuencia estaba a la orden del día pues alguien le había robado el trasero. ¡Ay, nooo!

'Eso no me influye'

No es un secreto que la de la fiebre amarilla no se anda con rodeos para decir lo que piensa. "Eso me da risa, eso no me influye, las tengo bien puestas y apretaditas". Como si fuera poco, aclaró que jamás se ha sentido inconforme con su cuerpo.

No se pierda: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba

También dejó muy claro que los insultos y burlas no le dan ni fu ni fa. "Para nada. Creo que a algunos sí, pero en mi caso, tanto tiempo, ya tres años de estar en la televisión. Me refiero que algunas personas sí les afecta, pero en mi caso ya son 3 años de estar en la Tv y gracias a Dios, no", mencionó.

¿Viene la cigüeña?

Ya sonaron las alarmas de que la recién casada quiere convertirse en madre. "Creo que toda mujer desea en su momento tener hijos y más aún si está casada. Y tiene un esposo amoroso como el mío, desde peque soñé con este momento y por qué no". ¡Queremos cría!

Lea también: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

 

La tricampeona de Calle 7 Panamá es la señora Guitián desde marzo de este año.

No dejes de leer