El competidor de Calle 7 dijo que se considera un pela'o tranquilo.
'Facu' llegó a Panamá cuando tenía 15 años / Foto: Instagram
'Facu' llegó a Panamá cuando tenía 15 años / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de junio de 2018 06:00 AM

Si hay un competidor de Calle 7 que ha pasado agachado en cuanto a polémicas y bochinches se refiere, ese es Facundo Kroeck

El argentino nos dijo que todo esto se debe a que le gusta tanto el mundo de la televisión y la radio, que espera mantenerse en el medio por buen tiempo y para eso quiere tener una reputación intachable. 

"Tengo planes a futuro en los que necesito tener una buena imagen y que ningún trapo sucio pueda salir en lo que avance, además soy tranquilo mi familia siempre me ha apoyado, no soy de hacer muchas locuras, sí me gusta salir, pasear, bailar, pero tranquilo", expresó el atleta. 

También puedes leer: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

 

En las malas y las peores, siempre aquí para mi

Una publicación compartida de Facu Kroeck (@facuc7pa) el

 

 

Piensa en un futuro con su novia 

En cuanto a su noviazgo con la excompetidora de Calle 7, Grace Clunie, nos dijo que todo va viento en popa, tanto así que ya van para dos años de relación y han hablado de planes a futuro.

Aunque aún no comparten el mismo techo, "Facu" nos dijo que la mayor parte del tiempo la pasan juntos y ambos conocen a sus familias. 

Quiere abrir una escuelita de fútbol

El integrante de la furia roja está claro que Calle 7 no es para toda la vida, por lo que tiene pensado abrir su propia escuelita de fútbol específicamente en el área de Alcalde Díaz, asi que desde ya está buscando patrocinios y personas que quieren unirse a esta iniciativa. 

Sobre su futuro en el programa de competencia nos dijo: "no sé si esta será mi última temporada o la del programa, porque en otros países ha durado 11 ó 12 temporadas, van cuatro años de Calle 7 y yo llevo casi dos, pero aveces los golpes cansan y el trabajo físico todos los días", expresó.

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma es coronada como Señorita Panamá para Miss Universo

 

Facundo abrirá su escuelita de fútbol. 

No dejes de leer