Se ordenó el cierre de todas las oficinas públicas dentro de la comarca Ngäbe y las que se encuentran fuera de la comarca.
Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth tiene 25 años de edad, es licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y actualmente cursa la carrera de Informática Educativa. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Viernes 08 de junio de 2018 01:45 PM

 

La comarca Ngäbe-Buglé está de fiesta luego de que ayer (7 de junio) la señorita Rosa Iveth Montezuma se convirtió en la Señorita Panamá 2018 tras vencer a 19 chicas de varias partes de la república.

Por este acontecimiento, autoridades de la comarca Ngäbe, decretaron mediante la resolución N°6  el 11 de junio como “Día de Fiesta en la Comarca Ngäbe-Buglé”.

Leer También: Rosa Iveth Montezuma es coronada como Señorita Panamá para Miss Universo
 
Día libre para la Comarca

“Que el día 7 de junio de 2018, es electa la primera mujer indígena para el concurso Miss Panamá para Miss Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma, representándonos con dignidad y conviertiéndose en un hecho histórico para el país”, reza parte de la resolución.

Por tal razón, se ordenó el cierre de todas las oficinas públicas dentro de la Comarca Ngäbe y las que se encuentran fuera con jurisdicción de la comarca.

Se exceptúan hospitales y centros de salud. 

Leer también: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek
No dejes de leer