Rafe se mantiene saliendo con Clarissa, pero dice que todo con calma. ¡Ajá!
Estará una semana en Rusia. Foto / Instagram.
Estará una semana en Rusia. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 10 de junio de 2018 10:00 AM

La fiebre del Mundial Rusia 2018 está en su punto y el que nos surtió que viajará al citado país para estar presente en el primer partido de Panamá, es Rafe Lucado. ¡Mira tú!

El competidor de Calle 7 reveló que estará viajando mañana lunes a Sochi (Rusia) hasta el 20. "Estaré una semana por allá. Sochi es la ciudad donde jugará Panamá", dijo.

Pilla esta nota: Canela no vino al Señorita Panamá por problemas con la organización
Se quedaría

Lucado comentó que como solo va presupuestado para una semana, si Panamá gana en su primer encuentro él se quedará más días para presenciar el Mundial. "Panamá juega el 18 y yo vuelo el 19, pero si Panamá llegase a ganar me quedo sí o sí, después resuelvo", precisó.

Ingresa a: Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'
Y, ¿qué ha pasado con Clarissa?

Esta es la pregunta que muchos seguidores del integrante del equipo amarillo se hacen, ¿cuándo frentearán que ya están saliendo como pareja o siguen como amigos? Pues, según el futbolista todo va con calma. "Así comienzan las relaciones, conocidos, amistad, más que amistad y así sucesivamente, vamos con calma, sin apuro", expresó.

Chequea: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth
La vio de lejos

En días pasados, en un evento se encontraron Yomatsy Hazlewood y Rafe Lucado. ¡Ay santo! ¿Pero cruzaron palabras? Les cuento que no. "Yo la vi a los lejos, no cruzamos palabras, si me la topo de frente la saludo", aclaró el deportista.

No dejes de leer