Eduardo Camacho, vocero del expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli denuncia que no saben nada sobre a extradición.
Familiares y copartidarios  de Martinelli denunciaron que están violando sus derechos. Foto: Archivo
Familiares y copartidarios de Martinelli denunciaron que están violando sus derechos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 10 de junio de 2018 05:45 PM

Lo único que se sabe del expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, es que el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América aprobó su extradición a Panamá, pero de allí a como será ese proceso es poco lo que se conoce.

 

Están violando los derechos de Martinelli

 

Al menos esto fue lo que denunció Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario al manifestar que hasta el mediodía de hoy domingo 10 de junio del 2018, ni los abogados de Martinelli en los Estados Unidos ni los de Panamá, ni su familia ni amigos, han sido notificados oficialmente del día en que él será extraditado.

 

También puede leer: Sinaproc extiende aviso de prevención por incremento de lluvias

Tampoco han sido informados del vuelo en que sería extraditado, la hora que sería extraditado, la hora en que llegará a Panamá ni lo que ocurrirá una vez llegue al país, por lo que denunció estas acciones comun una violación más a sus derechos humanos de Ricardo Martinelli y a sus garantías procesales.

 

Familiares del exmandatario no saben nada de su extradición

En tanto en la cuenta oficial en Twiter de la Cancillería de Panamá informó que le Gobierno de los Estados Unidos de América decidió trasladar al expresidente Martinelli en un avión privado debidamente escoltado por autoridades del país norteamericano.

 

Entérate: Municipio de Panamá levantará la 'Ley Zanahoria' por juegos del Mundial de Rusia
No dejes de leer